Los Omegas en general, desconocían las consecuencias de que el Omega marque a su Alfa, así como cuando un Alfa marcaba a su Omega, hacía que ambos quisieran estar unidos, sin querer alejarse, marcarse con su aroma entre más cosas; los estragos que sufría ahora GuangYao por su Alfa eran similares o tal vez ... Más intensas.
Jin GuangYao sentía un cosquilleo en sus manos, cómo si quisiera tocar a su Alfa, sin contar que ahora quería sentir el aroma del Alfa, de su Alfa.
No sabía qué más hacer, realmente era agotador, era ... Estresante.
Jin GuangYao esperaba a su amigo, con nervios, su cuerpo tenía ese disgusto ahora, sabía que estaba en casa de Jiang Cheng, ya estaba acostumbrado a estar en esa gran casa pero... ¿Porqué sentía que no estaba agusto del todo? Era como si algo le faltará, algo lo incomodaba.
💜💛💜💛
El Alfa se sorprendió al ver a su amigo con ropa... Que en lo personal, nunca había visto a su amigo vestir, o al menos en su casa nunca.
—¿Y ese traje de ejecutivo? — cuestionó Xue Yang, elevando una ceja.
— Es un traje de A-Cheng — comentó — no lo sé, desde que se fue me sentí extraño... Cuando olí su aroma en este saco me alivie... ¡Me estoy estresando porque no sé que miércoles me pasa!
— Bueno, primero pasemos... Y veremos qué le pasa a tu Omega interno — comentó Yang, intentando pensar qué era lo que ocurría, GuangYao asintió efusivamente dejando entrar al Alfa.— ¿Recién sientes esa molestia?
— S-Sí — dijo GuangYao, abrazándose a sí mismo con el gran saco.
— ¿Tu celo quizá?
— No, imposible, aún me falta mucho tiempo para que mi celo se dé — negó con la cabeza.
— dijiste que pasaste con Jiang Cheng su celo, ¿No? Hay posibilidades de que el tuyo haya Sido adelantado por eso — comentó — ¿No sabes eso?
—¡Que no! Conozco a mi Omega... — murmuró — mi lobo interior no tiene esa clase de... Sensación, no es eso.— negó con la cabeza rotundamente.
— Uhm, ¿Hiciste algo fuera de lo común? Algo que no se base solo en tener sexo y tener el nudo de tu alfa — habló Xue Yang, GuangYao negó pensando, ambos se sentaron en el sofá.
—¡Maldición! No recuerdo haber hecho nada... No... — de pronto, un pequeño flashback vino a su mente, el momento exacto dónde mordió a Jiang Cheng, quizá no tan profundo como para hacer un lazo definitivo, pero lo hizo.— Dios, no... Eso no...
ESTÁS LEYENDO
Omegacember ೀ『 💜 ChengYao 💛 』
Fanfiction• ────── ✾ ────── • ㅀ ˓ 31 One Shot con temática de challenge. ㅀ ˓ Contenido Yaoi / BL / Gay. ㅀ ˓ ChengYao. este shipp me pone mal xd es mi gusto culposo lmao. ㅀ ˓ Estado : : En proceso. ㅀ ˓ Las historias tienen su propio contexto, al...