Leer: jsjsjs muchos quedaron con la duda de lo último que dijo Wen Ning... Yo no me di cuenta de su "doble sentido"(? Por así decirlo, xd solo decir que WN se refiere a una memoria, memoria USB xD.
Sin más, continuen.
Jin GuangYao talló sus ojos, nuevamente ese taladro en la cabeza lo estaba matando, estiró sus brazos y de pronto frunció el ceño, estaba.. En una cama.. ¿¡Cómo llegó ahí?!— Oh, no, no... — rápidamente se destapó y suspiró aliviado al verse con ropa, en especial los pantalones. — Uff... Me Asusté... ¿cómo llegué a casa?
Hizo una mueca de lado, se tomó brevemente su tiempo para levantarse de su cama, quiso revisar su celular pero este no tenía batería, rápidamente lo puso a cargar y se dirigió a la cocina para tomar algo de agua y tomar algo que le ayude a aliviar el dolor de cabeza que traía.
— ¿Qué pasó ayer? — se preguntó, dio un salto en su sitio cuando vio un bulto en su sofá, con algo de temor se acercó ligeramente y luego lo divisó, era su amigo, Nie HuaiSang. — ¿A-Sang?
— Hmm~... Cinco minutos más... — murmuró durmiendo, Jin GuangYao rodó los ojos. — bonito alfa~...
Aquella frase que dijo el otro Omega lo hizo fruncir el ceño levemente, esperen... Alfa.. Ayer... Él estuvo ebrio, recuerda irse con alguien... Se parecía a su A-Cheng... Esperen..
— ¡No! ¡¿¡Besé a ese desconocido!?!— exclamó escandalizado, despertando ligeramente al Nie en su sofá. — ¡Mierda, no, no, no! — exclamó nuevamente — ¡Maldición besé a un desconocido!
— Aiyoh~... Mucha bulla, A-Yao...
— Tú, A-Sang, despierta.. Diablos.. ¡necesito que recuerdes la noche de ayer!— empezó a mover a HuaiSang euforicamente — ¡¡Vamos, despierta, carajo!!
— Humm~... Mañana.. — suspiró.
— ¡Joder!...— de nuevo empezó a recordar la noche de ayer, como ese extraño y él se besaron, esos labios sabían bien, podía recordar la sensación pero... ¡el rostro del desconocido estaba borroso! — ¡Maldición! No puede ser, di mi primer beso... ¡y no era A-Cheng! — se quejo, se sentía mal ahora. Él había guardado toda su vida su primer beso para su amado Jiang, tenía todo organizado, siempre, en una puesta al sol, cuando ambos digan sus sentimientos y una música romántica de fondo... ¡En sus planes no estaba la idea de besarse a un desconocido mientras estaba ebrio!
— ¡Ah~! Maldición, ni siquiera sé quien es el tipo... — se quejó, suspiró rendido. — solo me queda... Fingir que nada pasó, eso es... Nunca pasó el beso, nunca estuve con ese desconocido...
ESTÁS LEYENDO
Omegacember ೀ『 💜 ChengYao 💛 』
Fanfiction• ────── ✾ ────── • ㅀ ˓ 31 One Shot con temática de challenge. ㅀ ˓ Contenido Yaoi / BL / Gay. ㅀ ˓ ChengYao. este shipp me pone mal xd es mi gusto culposo lmao. ㅀ ˓ Estado : : En proceso. ㅀ ˓ Las historias tienen su propio contexto, al...