Décima cuarta carta

25 2 0
                                    

❅Querida Lana Lennon White.❅

Desperté con los pies de Ozzy en mi cara, viendo todo el desastre que había en la sala, preguntándome por que había un desastre en la sala, por que estaba en una sala, por que no estaba en mi sala; después de mi ataque al corazón anormal recordé que Ozzy había hecho una fiesta, una fiesta en la cual no estuve porque soy un asocial, y soy un asocial porque soy un Max, y soy un Max porque mi mama pensó que era una buena idea traer al mundo un Max. Ozzy es el único Ozzy que hace una fiesta en tiempo de escuela, aunque yo le dije que no, pero al final Ozzy termina siendo...Ozzy; fui un lunes con el mismo atuendo de un domingo a la escuela, soportando la resaca de Ozzy y las quejas de T porque no la invitaron a la fiesta, y ¿sabes? ellos dos con resaca y quejas juntos, un lunes a las 7:00 am no es tan bueno como se piensa. Llegamos vivos a la escuela, porque tuve que manejar, cuando Max Walls maneja, todos corremos peligro de morir; después de lograr quedar vivos, tenia matemáticas, y yo odio matemáticas, porque matemáticas es matemáticas; profesor Walls, que tiene el mismo apellido que yo pero es mas apuesto que yo, me llevo a dirección porque estaba durmiendo en clases, lo cual me pareció estúpido, solo el manda a dirección a alguien por estar dormido, siguiendo, en dirección me dormí una vez mas, y así estuve el resto de día, hasta cuando en la hora libre T me empujo hacia a ti, porque T es una maldita sin corazón, se me ocurrieron mil insultos para decirle, se me ocurrieron mil brujerías para hacerle, se me ocurrieron mil formas de matarla, pero soy una buena persona y me ahorre todo...Para después.

Cuando choque contra ti, me saludaste, me hablaste, te sentaste a mi lado y sujetaste mi brazo, me preguntaste que hice hoy y yo te dije "nada", mientras que lo único que me faltaba era que llegara un alien y me bailara sensualmente.

L a n a❅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora