Trigésima octava carta

16 2 0
                                    

 ❅Querida Lana Lennon White.❅ 

En el ultimo día de el mes de octubre se te ocurrió la gran idea de pelear conmigo porque había cambiado, porque ahora estaba distante, aveces de verdad no se si es mejor golpearme a mi o a ti, no entiendo cual es tu problema Lana, y en cada carta leerás eso, porque creo que nunca te lograre entender; estábamos en la puerta de mi casa, un día sábado, gritándonos cosas sin sentido, te pedí en un grito que te alejaras de mi, cuando lo dije quedaste en completo silencio, tus ojos se cristalizaron y me dijiste casi en un suspiro "te amo", mi cuerpo se congelo por completo porque por primera vez desde que siento algo por ti creo en unos de tus te amo, pero nunca dejaras de ser como eres, después de eso te diste media vuelta, fuiste a tu carro y te retiraste lo mas rápido posible. Llame a tu celular y deje mensajes, también llame a tu casa y fui para allá, al final nunca apareciste; el lunes en el colegio tampoco te encontré, de verdad no puedo dejar de pensar en la manera en la que me sonríes y en la cual me abandonas de la nada.

Y entonces ha llegado noviembre, tu no haz aparecido y yo aun estoy buscándote, intenté recuperar "lo nuestro", pero lo único que recupere fueron mis ganas de llorar por ti.



L a n a❅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora