❅Querida Lana Lennon White.❅
Ha pasado una semana desde que me entregaste la carta, no hemos hablado, ni siquiera te he visto en el colegio o por tu casa, aunque era ya un habito tuyo desaparecer mientras menos lo quería jamas podía acostumbrarme a el, durante toda esa semana me la pasaba en la sala, cerca de la puerta, esperando que en algún momento tu tocaras y me abrazaras y nada fuera complicado, pero cuando se trata de ti siempre es complicado. Ya esta semana es nuestra ultima semana de clases, y hoy como de costumbre al llegar al colegio lo primero que hice fue buscarte con la mirada, si estabas ahí, así que me acerque a ti con tanta confianza que hasta me dio risa, cuando me miraste a los ojos fijamente me congele por completo, pero de verdad no quería quedarme con todo lo que quería decirte en la mente pero tampoco sabia como expresarte todo, así que por eso fue que te bese, y tu me seguiste el beso, me sentí en mi mayor momento, no se como expresarte lo feliz que me sentía en ese momento, definitivamente lo mejor de todo fue que después me sujetaste mi sudada y asquerosa mano y caminaste conmigo, si, me dio mucha pena cuando me dijiste que estaba tan sudada y comenzaste a reírte, no se si me encanto tu risa, el echo de que la seguiste sujetando aunque sabias que estaba sudada y daba asco o como tu nariz se arrugo cuando me lo dijiste. Pasaste todo el día junto a mi, siempre pensé que eras ese tipo de chica que hablaba solo de cosas que si valían la pena, la realidad es que hablamos de tantas cosas estúpidas que era increíble, también pensé que te importaba mucho como te veías, pero te daba tan igual que me di cuenta lo tan mal que te conocía, entre otras cosas que me di cuenta y que jamas me cansare de decirlo es que eres tan hermosa que me parece ridículo, fue unos de los mejores días de mi vida Lana pero no puedo pasar de nuevo por esta confusión, ¿seremos algo o haremos como si fuésemos desconocidos?
ESTÁS LEYENDO
L a n a❅
Poetry"Entonces te odié... Te odié por dejarme, te odié por hacer que una parte de mi muriera, te odié porque las canciones antes de dormir se terminaron, te odié porque te quería."