Carta de Lana:

17 2 0
                                    

"Querido Max Walls, porque enserio yo quería corresponderte, quería ser la chica perfecta para ti, quería que fuéramos como cuando niños con un sin fin de ideas, como si el mañana no existiera y el hoy se fuera a acabar. Max se que no lo piensas, pero yo te fuera cuidado como si fueses mi tesoro, te fuera cuidado como si fueses mio, te besaría hasta lograr reparar tu corazón roto por mi, escondería todos tus secretos y añoranzas en un rincón de mi mente, curaría cada raspón que se encuentren en tus rodillas. Se que te confundirás leyendo esto, porque se que es todo lo que deseas, pero no puede pasar, mereces alguien mejor, alguien que te quiera desde un comienzo hasta un fin, alguien que de verdad repare todo lo que esta roto, que no se vaya cuando tenga miedo de perderte o enamorarse mas, que arriesgue su corazón por ti. Perdón por hacerte pensar que mi corazón nunca latió a tu favor, la verdad es que cada deseo que pedía a las estrellas eras tu, todo mis sueños y pensamientos eran sobre ti, aunque nunca fuimos como nos pensaba. Y si Max, tu eres parte de mis insomnios y mis cafés por la mañana, tu eres la razón por la que estoy rota, pero no fue tu culpa tranquilo, es la mía, porque te estoy diciendo adiós solo para hacerte un favor.

Te amo Sr.Paredes.

Siempre tuya, nunca mio."



   







L a n a❅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora