𝘾𝘼𝙋 5

41 4 0
                                    


Ni tu, ni nadie sabría la contraseña del Genius Lad, ni porque fueras la consentida de Suga, el no te daría ese gran poder.

Pero de odas formas siempre te dejaba pasar, con la condición de que te quedaras quieta, porque igual que Namjoon si algo te parecía curioso lo terminabas rompiendo, o rompiéndote algún hueso.

▁ ▂ ▄ ▅ ▆ ▇ █ .... █ ▇ ▆ ▅ ▄ ▂ ▁


Eran casi las cinco de la mañana mientras tu veías "Jovenes Titanes " en Netflix en tu teléfono, abrigada con una manta hasta el cuello que Yoongi te había pasado, cuando el ya supo que su cerebro se iba a quemar pensando a esa hora,  se separo de la pantalla mientras la pagaba quedando en plena oscuridad excepto por el brillo de tu teléfono.

-Hazme un espacio- Suga te toco el brazo para que te despegaras de la pantalla, te corriste un poco y el se acomodo detrás tuyo tapándose con la manta.

-En serio estas viendo eso?- Yoongi siempre se burlaba de Chunhga por sus gustos un poco infantiles, amabas ver series animadas, y esa era una de tus favoritas junto con las Winx. Sabias que también le gustaba mucho ver esta serie por eso no te sorprendió que Suga te quitara uno de tus audífonos para ponérselo el.

-La veo porque Robin me recuerda mucho a ti, es misterioso y es frio como el hielo- ahora tu eras la quien se birlaba de el, pero te diste cuenta que en realidad si estaba frio. estaba helado- Mierda Yoongi estas congelando 

-Mas respeto niña- Yoongi al ser 4 años mayor que tu te obliga a que lo llames oppa, envidia a su Hyung Jin ya que aunque no sea en publico pero si enfrente del Staff y de los chicos le dices Oppa aunque no te gusta la palabra oppa para referirte a los demás integrantes les dices Hyung excepto Jungkook que es el Maknae, pero Yoongi lo hacia ya que le gustaba cuando le decías así, te volvías mas tierna y adorable ante sus ojos. aunque el nunca fuera admitir, mientras que tu solo lo llamas así cuando necesitas de su ayuda.

Suga se resigno al no decir respuesta tuya, así que mejor decidió acomodarse, te abrazo para estar mucho mas como en el angosto sillón. Así paso casi media hora, entre risas, comentando, hablando sobre el trabajo que Suga estaba haciendo, hasta que sentiste como dejo de responderte.

Yoongi se había quedado plácidamente dormido.

 Así que decidiste apagar tu teléfono y acomodarte para también dormir.

-Buenas noches Yoongi Oppa.

-Buenas noches Yoongi Oppa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑺𝑰 𝑬𝑺𝑻𝑼𝑽𝑰𝑬𝑹𝑨𝑺 𝑬𝑵 𝑩𝑨𝑵𝑮𝑻𝑨𝑵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora