Deku llegaría a la ciudad a las 6:00 de la mañana. Deku se dirigiría a un bosque cercano donde jugaba cuando era niño con melisa. Cuando llego a un rio y pasaba por un puente de piedra el cual tenía unos árboles donde en los cuales tenían unas marcas de un cuchillo que rasgó la corteza.
De pronto deku empezaría a cavar durante un rato. Al terminar saco un caja de plástico precintada con una capa de 4 centímetros de grosor del agujero. Deku sacaría de esa caja un móvil.
Uraraka se levantaría como algo cansado, aunque durmió toda la noche. Esto era porque estaba muy preocupada de su amigo. Después de un rato móvil empezaría a sonar.
Uraraka: Ya sabes algo
Jiro: No se nada de nada. Al parecer el se dio a la fuga, pero creo que tendremos que decirle adiós para siempre.- Se le notaba una cierta tristeza en voz-
Uraraka:-ablando con voz melancólica- Si al parecer eso es así. Al menos no pasara toda su vida en prisión.
Jiro: Me da pena no poder ayudarle. Pero si le hubiésemos ayudado antes esto no hubiese pasado nunca.
Uraraka: El solo quería protegernos a toda costa. Sin importar lo que le ocurriese a el. Y al parecer lo peor le ocurrió. Bueno hablamos mas tarde, tengo que ir a la agencia.
Jiro: hablamos luego.
Uraraka Se al llegar fue saludada por su compañeros. Todos intentarían ayudarle con el echo de haber tenido que esta con un asesino. Uraraka tendría que mentir a sus compañeros.
En un momento Hawks llamaría a uraraka a su oficina para hablar. Esta entraría a la oficina. Hawks se ofrecería a amablemente que se sentase
Hawks: Uraraka no tenias venir a trabajar hoy. Aun estas afectada por lo de deku-hablando con una voz muy amable y compasiva-
Uraraka: Necesito dejar de pensar en ello. Pensé que venir a trabajar y aunque sea a hacer papeles me podría ayudar.- diría esto con una sonrisa falsa la cual se notaba
Hawks: Entiendo. No te preocupes. Si necesitas ayuda o necesitas tomarte un descanso puedes hacerlo. Solo pasaron unos días desde lo que paso, así que no te excedas.
Uraraka: muchas gracias
De pronto una explosión se oiría en el exterior y muchos de los héroes de la agencia saldría de ella y verían a dos villano armando un escándalo Uno lanzaría una especie de rallo de alta temperatura de las mano y el otro golpearía los coches con mucha fuerza, la suficiente para lanzarlos barios metros por el aire.
Los héroes saldrían de hay para enfrentarlos. Esto se les haría muy difícil ya que esos don villanos eran muy hábiles y casi no podían llegar a tocalos en el momento en el que aparecieron mas héroes los villanos empezaron a huir. Los villanos saldrían del alcance de los héroes y estos no podríais atraparlos, Ya que usaban unos unos aparatos que aumentaba su velocidad.
Después de un rato Hawks de esto miraría en el móvil vería las grabaciones de su oficina. En las cuales no se veía nada extraño. Esta cámara apuntaba desde una esquina de la oficina. La cual permitía ver tanto el ordenador de Hawks como la puerta. Nadie sabia de la existencia de la manera porque estaba oculta como un detector de incendio.
El héroe llegaría a la oficina y al notarse algo sudado y acalorado abriría la ventana para airear la habitacional.
Pasado un rato uraraka entraría en la oficina y pediría hablar con Hawks en privado.
Estos dos hablarían sobre que uraraka estuvo pensado en tomarse unas vacaciones del trabajo para desconectar de la ciudad. Ya que estar hay le recordaba a deku. Hawks acepto de buena gana le dejo claro que no se preocupase. Uraraka le pediría consejo de algún lugar para ir. Estos hablarían un poco hasta que uraraka se fue a casa.
ESTÁS LEYENDO
Sueños rotos
FanfictionPor ciertas circunstancias Izuku se convierte un soldado extranjero . Matando por dinero, luchando en múltiples conflictos, haciendo amigos y perdiendolos. Llegaria un punto donde esa vida le era lo normal. Todo esto le dio una visión del mundo lúg...