Esta parte es como una al pasado de izuku como merecnario despues de los sucedediao en japon
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Inicios de un recluta
Esta historia comienza en un desierto de un país que el nombre en cuestión seria desconocido e inteligible para muchas personas del mundo. Este lugar bañado por los rayos de sol y pintado por los desiertos de arena que forman dunas pareciendo un sierra y vastas extensiones de piedras y rocas que se mezclaban con las ilusiones en los ojos de las personas durante el día. Pero la noche no daba un respiro ya que a las noches el clima podía llegar a ser muy frio haciendo necesario que las personas necesiten de una fogata para protegerse del clima.
Cualquiera pensaría que en este lugar es imposible que alguien pudiese vivir. Pero en verdad, estas tierras siempre fueron pobladas por los lugareños. Gente, que mas que ver . Veían un lugar bello y un hogar donde su gente podía vivir.
En una oficina escuetamente amueblada con un escritorio, en el cual avía un ordenador, unas sillas, un armario y un soca colocado contra la pared a un lado de la puerta. En esta habitación un oficial se encontraba mirando unos documentos mientras cogía un teléfono para llamar a alguien.
Después de llamar este oficial dejaría el teléfono en la mesa y cogería unas fichas de personal, de la base local en la que se encontraba.
En esta ponía Operación de rescate de los 10 soldados desaparecido en acción por misteriosas circunstancias. Se recomienda el uso de unidad de especializada y pequeña para no levantar sospechas en la zona objetivo.
En ese mismo momento un hombre en cual no era muy alto pero resaltaba por su imponente físico y marcados músculos. El cual se encontraba tocando unos acordes con su guitarra en un barracón, mientras tanto las otras personas disfrutaban de la melodía a la vez que hacían otras cosas. Siendo desde jugar a las cartas, hablar , etc.
Pero esos acordes dejaron de sonar cuando un hombre grito un nombre
Hombre: Costas reunión del equipo bravo
Costas de levanto y dejo la guitarra en la mesa, mientras suspiraba levemente y diciéndose a si mismo hora de trabajar
En una cancha de baloncesto cercana a donde estaba costas, un hombre se encontraba jugando con otros compañeros. Todo parecía un partido normal. Pero de pronto un jugador al intentar coger un balón golpeo a un hombre que estaba leyendo. Estos 2 empezaron a increparse y insultarse entre sí.
Pero de pronto apareció un hombre de 2 metros de altura. Tenía una muy ligera barriga, pero se veía que ese hombre podía levantarlos a los dos si problemas. Pero en vez de hacer eso. Puso sus manos (la cuales eran mas grandes de que las de un hombre de esa estatura. Asemejándose más a las zarpas de un oso.) y con un tono amable y tranquilo les convenció de que pelear por eso era inútil.
Los dos hombres llegaron al punto de disculparse entre ellos. Pero de pronto se escuchó un grito.
Costas : jhon. Deja de predicar la paz y mueve tu culo suizo. Vamos a buscar a el friki ese.
Los dos hombres estarían hablando y caminando hasta que vieron a una persona que estaba reparando un vehículo de transporte. Mientras escuchaba música si cascos. Este tenia un mono de trabajo y una llave inglesa en la mano. Este oiría un grito hacia su persona
Costas: Nikolay ¿Puedes dejar de oír esa música y venir con nosotros? O es que
Nikolay: ¿Y tu puedes dejar de medir los mismo que mi sobrino??
ESTÁS LEYENDO
Sueños rotos
FanficPor ciertas circunstancias Izuku se convierte un soldado extranjero . Matando por dinero, luchando en múltiples conflictos, haciendo amigos y perdiendolos. Llegaria un punto donde esa vida le era lo normal. Todo esto le dio una visión del mundo lúg...