Si ya leiste el final feliz salta hasta las 3 lineas -----------------------
Deku se levantaría del suelo de una celda fría y oscura. Esto haría que deku se riese un poco diciéndose a si mismo que esto le traía recuerdos. Deku vería que tenia un collar anti-dones. Lo cual no lo extraño nada.
Al ver a un policía acercase a su celda este lo miraría con confianza y amabilidad, pero el policía seria todo lo contrario. Deku se levantaría y llamaría a agente a su cargo. Este al parecer seria agarro por deku y golpeado varias veces contra las rejas hasta que se quedase inconscientes. Deku se retiraría el collar con una llave la cual estaba debajo de una venda el brazo. Ademas de sacar un USB
Deku robaría el equipo del agente y saldría de esa habitacional De aquí empezaría golpearía y noquear a los policías del edificio de manera rápida y calculada. Este no tendría problemas en esto. Este llegaría a un ordenador y mandaría por una vez publica y a la de la policía. Deku mandaría unos archivos desde albaranes, fotos, videos y audios.
Esto No tardaría en ser visto por miles de personas ademas de a las noticias. Estas empezarian a hablar de esto sin saber bien que era. Etas teorías pasaban desde una operación especial del gobierno, Una filtración, noticias falsas, entre otras.
Hawks estaría muy nervioso por esto al ver que toda esa información de su operación . Este estaría muy nervioso por las filtraciones. Ademas de ver el video en el que salia disparando a su antigua socio. Pero lo que lo dejaría blanco seria ver por la tele a Shin Nemoto Siendo escoltado por bakugo.
Bakugo en la televisión.
Bakugo: Este hombre es miembro de una entidad criminal la cual quería matar a cientos de personas Si no fuese por el agente encubierto Izuku midorilla Nunca se hubiera podido capturar a este hombre.
Reportero:¿ Izuku midoriya ? ¿el traidor de la UA ?
Bakugo: Izuku fue traicionado y acusado de varios criminas los cuales eran falsos. El lo que era un espiá para dar información de la liga de villanos.
Reportero: Quien fue quien lo recluto
Bakugo: Eso no lo sabemos todavía
Hawks estaría mirando la televisión sin creer lo que estaba pasando Toda esa información y los videos. Todo era parte del plan de deku. Esto agitaría la opinión pública, hasta el punto de que la opinión pública pidiese su cabeza.
Las noticias hablaban de la supuesta vinculación de hawks con los criminales. Este saldría del edificio volando a su casa. Donde tendría cosas que podrían incriminarlo. Pero al segar a casa un arma estaría apuntándole a la cabeza desde una esquina. Este Seria deku el caul llevaba un revolver de calibre 38 corto.
Deku: Mira por donde, la gallina volvió al nido- hablando mientras sonreía de manera siniestra-
Hawks lo miraría con odio y desarmaría a deku pero este le propinaría un golpe en la cara el cual fue esquivando a la vez que le lanzaría unas plumas. Estas cortarían a deku en el brazo mientras con el otro agarraba un jarrón y se lo lanzaría a la cabeza. Hawks Lo rompera en el aire . Pero deku le propinaría una patada en la espalda al colocarse detrás de el por su don. Esta le haría caer al suelo rompiéndose la nariz con tara una pared. Deku sacaría una aguja pero hawks le propinaría una coz en el estomago haciendo que retrocediese.
Hawks lanzaría una pluma a la cara de deku pero este la esquivaría en el momento deku recibiría una serie de golpes en la cara los cuales le harían mucho daño. Deku en el moento de ver un puñetazo circular lo placaría para se desequilibra y llevarlo al suelo. Este empezaría a golpearlo con la mano y mientras apretaba su cara con una mano tomaría un cenicero de que callo al suelo y le empezaría a golpear con este hasta que al 3 golpe lo rompería.. Haws con varios cortes en la cara y golpeado agarraría uno de los dedos de deku que tenia su mano y se los rompería. Esto haría que deku dejase de tenerlo controlado por el dolor. Hawks agarraría un trozo de cristal y le haría un corte en la cara a deku el cual empezaria sangrar.
ESTÁS LEYENDO
Sueños rotos
FanfictionPor ciertas circunstancias Izuku se convierte un soldado extranjero . Matando por dinero, luchando en múltiples conflictos, haciendo amigos y perdiendolos. Llegaria un punto donde esa vida le era lo normal. Todo esto le dio una visión del mundo lúg...