Deku y kendo al ver lo que ocurrió decidieron coger el coche para llegar más rápido al lugar de la explosión En este trayecto deku se estaría colocando el equipo de combate y cargando las armas que usaría. Mientras kendo se comunicaba por la radio a la vez que conducía. No tardaron en llegar al lugar donde varios coches ardían y varias personas corrían del pánico. Aquí se veían a muchos villanos a lo lejos, Todos usando sus dones destruyendo todo y atacando a los civiles. Pero estos empezaran a mirar a deku y kendo cuando vieron a villano caer al suelo al oír un disparo.
Los villanos empezarían a la abalanzarse pero deku se cubriría con kendo en un muro cercano .Deku asomaba su fusil y empezó a abatir a los villanos En esto kendo aprovechando para empezar a enfrentarse a ellos cuerpo a cuerpo.
Deku empezaría a disparar mientras cambiaba de posiciones para y dispararía con en modo semiautomático ahorrar municiones y tener más precisión. Pero tendriá que cambia los cargadores y si los enemigos se le acercaban tenía que cambiar su pistola para conseguir algo de tiempo. El cambio de cargador lo hacía mientras corría por diferentes puntos para no ser alcanzado. Deku tardaba poco en agotar los cargadores siendo así que agotaba sus cargadores del fusil en unos 30 segundos .
Siendo así que con un cargador abatía entre 15 y 20 Pero no tardó en quedarse sin munición ya que solo llevaba 3 cargadores de fusil. Kendo le sería de una gran ayuda ya que hacía que le llegasen menos enemigos y cuando le atacaban aprovechaba para dispararles también Así que tuvo que empezar a usar su pistola.
Pero de esta solo tendría 4 cargadores. Por suerte llegaron más héroes para prestar apoyo. Entre ellos sus compañeros de la central todos le ayudaron pero tenían que lidiar con mas villanos deku llegó al punto de tener que lanzar su pistola contra un enemigo y empezar asar el cuchillo.
Este bloquearía los ataques de los villanos mientras realizaba cortes sobre sus extremidades como podían ser brazos. Esto les . Pero seguido de esto deku les clavaba su cuchillo en zonas como el cuello y en el cuerpo. Pero deku no apuñalaba y cortaba sin saber dónde. Este atacaría a los tendones. Órganos y vasos sanguíneos.
Esto causaría una gran impresión en todo el mundo En poco tiempo la hoja de color negro parecía de color rojo. Además del uniforme de deku. Que empezaba a gotear sangre. Por donde pasaba deku caían los cadáveres. Ya pasados 5 minutos de esta situación los héroes hicieron un recuento de los detenidos y en este caso de los que no se pudo detener. Deku informaría que el abatió a 80 enemigos, según lo que él podía saber.
Deku después de esto se dirigió a los enfermeros de las ambulancias y les brindaría su ayuda ya que según él fue instruido en medicina de combate. Pero esto le dirían que no era necesaria. Tanto héroes como villanos mirarían a deku lleno de sangre y heridas desde cortes ,golpes e incluso algún disparo sobre su chaleco. Aunque estas no fueran graves, si le dolían bastante . El miedo que todos sentían al ver a una auténtica máquina de matar, se podía tocar. Deku dejaría su chaleco y equipo que aún tenía en un coche y se sentaría a descansar. Deku empezó a mirar a kendo sobre el resto de las cosas. En su visión había dos Kendos. Una la joven mujer que ahí estaba y detrás de ella su antigua compañera la cual hacía los mismos movimientos.
En su cabeza empezaría hacer algunas preguntas a sí mismo
deku: ¿por qué la tuve que dejar ? ¿Por qué no pude estar con ella? ¿cómo sería todo ahora ?
kendo se percató de ello y se fijó que deku la estaba mirando. Con unos ojos que no parecían los que ella vio antes..
Kendo: Esos ojos me traen buenos recuerdos ¿Por que será?
Deku al darse cuenta de esto giraría la mirada a otro lado , lo que también hizo kendo. Pero pasarían unos momentos hasta que deku se fijo que una persona se levantaba del suelo empuñando un arma a unos 5 metros de Kendo, así dando la voz de alarma. Este hombre apuntaría su arma hacia ella, dejándola sin tiempo para hacer algo. Pero sin saber como el soldado que vio matar a varios criminales estaba delante de ella.
ESTÁS LEYENDO
Sueños rotos
FanficPor ciertas circunstancias Izuku se convierte un soldado extranjero . Matando por dinero, luchando en múltiples conflictos, haciendo amigos y perdiendolos. Llegaria un punto donde esa vida le era lo normal. Todo esto le dio una visión del mundo lúg...