406 29 3
                                    

edad: 5-6 años

Todo comenzó ese día yo junto con mis seguidores íbamos caminando hasta que nos encontramos con Anya y su amiga Becky, vi un papel arrugado en forma de bola y no vi mejor opción que lanzárselo a la cabeza a Anya, ella volteo y le empezamos a decir cosas como "patas cortas." 

Justo me iba a ir (ya que Anya parecía que iba a llorar) pero todo lo contrario ella sonrió y dijo que no le importaba. Yo... Estaba muy enojado.

¡¿quien se cree esta tonta!? repetía en mi cabeza...

Le empecé a decir más cosas para que quitara esa sonrisa de su cara. Pero... no medí mis palabras.

Anya se enojo y me dio un golpe que me lanzo a un bote de basura.

Yo termine en enfermería... 

Al día siguiente llegue a la escuela con una nadita en la mejilla derecha. Todo el día marcho igual que siempre. Hasta la hora del almuerzo... Anya se acerco a mi mesa y se quedo viéndonos, talvez porque mis seguidores no paraban de decirle cosas, ubo silencio, yo pensé en decirle un insulto, pero... Anya empezó a llorar como un bebe mi intención era burlarme...


Pero repentinamente, me sonroje demasiado y mi corazón empezó a latir muy rápido y sentí algo que nunca había sentido y sentí algo que nunca había sentido... algo así... mi estomago... sentía... mariposas?. Mi orgullo no me dejo aceptar sus disculpas y salí corriendo al baño y me encerré, intentando calmarme, después de eso Anya intento disculparse o ser mi amiga.


Pero yo no podía estar con una pobre como ella..

Y así seguimos unos 4 años...




𝘰𝘱𝘦𝘳𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘢𝘯𝘺𝘢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora