293 29 0
                                    

edad: 17-18 años

Después de medio año en el trabajo, decidí dejarlo ya que no me gusto tanto como creía, así que regrese a mi país de origen.


Decepcione a mi padre... después de todo.


Fui a visitar a mis antiguos amigos y obviamente era el que mas dinero obtuvo así que gane la apuesta, pero al ver  la grafica vi que Anya ni siquiera lo intento.


Fui a su casa, con la intención de verla, estaba muy nervioso. Cuándo toque la puerta salió el señor forger y me invito a pasar.


Anya salió de su cuarto, parecía que no había dormido y que se la pasaba llorando, estaba mal arreglada y su cabello esa un desastre. Cuando me vio se puso nerviosa camino a la cocina saco rápidamente un helado y una cuchara grande y se fue corriendo a su habitación. Saco un poco la cabeza de su habitación para confirmar que no estaba alucinando y asoto la puerta.


El señor forger me animo a ir a hablar con ella según decía el ella no salía casi nunca...


Toque la puerta y me abrió rápidamente nos recargamos en la puerta  y empezamos a hablar un poco (solo Damián hablo).

después solo oí un:

-¿porque dejaste a Anya tirada como una basura?-


En eso la abrazo y entre pequeños sollozos, entre murmullos le digo cuando se quedo dormida:


-solamente...... te quiero- 

𝘰𝘱𝘦𝘳𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘢𝘯𝘺𝘢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora