edad: 14-15 años
Había pasado mucho y no paso nada interesante, en esos 4 años aunque Anya y yo habíamos crecido y ya nos habíamos "Desarrollado" al 50%... Ese tema de desarrollarse... no me agrada.
Ella y yo éramos parte de los imperial schoolars, éramos como un dúo dinámico, un día en la biblioteca ella estaba buscando información sobre el "Amor", decía que Becky siempre se "enamoraba."
Así que quería ver como se siente para ser mas comprensible con su amiga. Estaba escribiendo algo en su cuaderno, cuando su bolígrafo rodo hacia el centro de la mesa (era una mesa muy grande).
Me ofrecí a ayudarle, me pare de mi asiento y me pare detrás de ella, Anya intentaba alcanzar su bolígrafo, yo me agache para intentar alcanzarlo, Anya se estiro y sin darme cuenta alcanzo su bolígrafo y solo oí.
-ha! mira segundo hijo! pude alcanzar mi bolígrafo sin ayu-
Anya se dio la vuelta y como yo estaba atrás agachado... nos dimos un beso (en teoría)...
Después de eso me puse demasiado rojo... tome mis cosas y camine rápido mientras que escuchaba atrás de mi a Anya diciendo.
-Siento que mi corazón se acelera y.. ¿estoy sudando?... debo de anotarlo!-
Después me fui a un árbol me recosté y me quede dormido, después de 30 min. desperté ¿y Anya estaba a mi lado dormida, la desperté y nos fuimos juntos a la siguiente clase.
ESTÁS LEYENDO
𝘰𝘱𝘦𝘳𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘢𝘯𝘺𝘢
FanfictionEsta es una historia narrada por Damián desde su perspectiva. esto esta desde el puñetazo que le dio Anya hasta edad no definida. (casi todo esta narrado en pasado)