edad: 17-18 años
Anya me miro con cara rara y dijo que ella lo sabia, hay nos quedamos. T oda la noche...
Recargados en la puerta.
Yo dormí hay... Recargado en la puerta; pero no paso mucho y Anya ya había traído dos almohadas y una cobija para los dos.
Al día siguiente desperté muy temprano y me encontré con la madre de Anya (Yor), me dio un poco de su comida y sabia muy mal, comí un poco me duche y planee quedarme hay...
le pedí permiso al padre de Anya (loid), creo que acepto de mala gana.
Cuando le informe a Anya sobre que me quedaría solo oí un pequeño susurro que decía -El plan sale a la perfección-
Anya y yo nos habíamos echo muy cercanos.
Ya que éramos tan cercanos, rentamos un apartamento que estaba al lado de el de los padres de Anya.
(Todavía seguíamos en la escuela)
Esa noche me llego la peor noticia... mi padre había muerto/¿asesinado?...
En la mañana íbamos a la escuela, todo marchaba normal, Anya y Becky se alejaron y solo oí un -te tengo que decir algo Becky-.
Después de eso todo marcho igual que siempre
Unas horas mas tarde se corío el rumor de que la familia de los Forger era un tanto peculiar decían cosas como que "Anya era una tele pata, su padre era un espía y su madre una asesina".
Pero... algo no estaba bien así que me la pase espiando a Anya el resto del día.
Pasaron HORAS y por fin escuche algo que me intereso
grabe la conversación...
B = BECKY A = ANYA
GRABACION DEL TELEFONO DE DAMIAN:
B: Y bueno Anya que tenias que decir?
A: Y-Yo me tengo que ir Becky...
B: Que?!
A: JAJAJAJAJA debiste de ver tu cara
*sonidos de personas hablando*
A: Pero enserio Becky es algo sobre Damián..
B: Cuenta chisme
A: Recuerdas cuando golpe la cara de Damián y al día siguiente fui directo a disculparme
B: Aja, y?
A: Todo fue parte del plan de mi padre.. no hay nada entre nosotros dos.. c-claro que lo del golpe no era parte del plan
*silencio incomodo*
A: P-pero!! mi amistad contigo fue real; seguiremos en contacto?
B: D-de que hablas Anya? ¿Cómo que seguiremos en contacto?
A: E-el plan... t-todo.. termino.. toda esta mentira termino Becky... tengo que conseguir una vida... seguiré en mi edificio pero me tengo que ir de la escuela..
B: Y tu madr- d-digo, Yor?
A:Mañana se ira del país para seguir con su trabajo de asesina
B: Bueno cuídate!! si necesitas dinero solo pídemelo!
*se corta la grabacion*
yo... solo había sido parte de... SU ESTUPIDO PLAN...
ESTÁS LEYENDO
𝘰𝘱𝘦𝘳𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘢𝘯𝘺𝘢
FanfictionEsta es una historia narrada por Damián desde su perspectiva. esto esta desde el puñetazo que le dio Anya hasta edad no definida. (casi todo esta narrado en pasado)