Filbert iba en la mano de Lia mientras veía a sus alrededores fuera de la habitación, el joven zorro podía observar como todo estaba hecho a la medida de la gran loba y también los miles y miles de lobos de aquella madriguera/castillo preparaban todo para el baño de la alfa.
Lia poco a poco fue quitando prenda por prenda hasta quedar en sostén para introducirse en un gran y acogedor lago que servía como bañera para la loba, una vez dentro retiro su sujetador y empezaba a enjuagar su cabeza y demás.
Mientras que Filbert fue desvestido lentamente por Lia hasta dejarlo en ropa interior (aunque era un zorro) y fue llevado por la gran loba a un lugar seguro para que se bañara o en este caso lo bañarán.
Lia miro a Filbert.
Lia: Bueno Filby ven conmigo, acércate .
Dijo de una manera maternal al joven zorro.Filbert al ver a Lia en el agua, no pudo evitar sonrojarse y hasta avergonzarse de la situación; además pudo notar que Lia era colosal y su vista lo había engañado en ocasiones anteriores o solamente la joven loba había crecido...?
Esa idea fue rápidamente desechada por Filbert, mientras que Lia lo puso en su mano y le dejaba caer un poco de agua para lavar su cabeza levemente y con extremo cuidado.
Después del baño...
Lia fue llevada a su habitación de vuelta junto con el joven zorro que se encontraba temblando por el frío en la palma de la mano de la gran loba.
Al llegar Lia vio miles y miles de prendas para vestir hechas a su medida mientras que al joven zorro le fue entregado una camisa blanca y un par de pantalones un poco viejos.
Lia notó esto y se veía notablemente molesta sin embargo Filbert la calmó al ver que las ropas le quedaban bastante bien y le daban un toque cool.Fue entonces cuando Filbert se dio cuenta que los demás lobos no habían hablado con Lia lo cual le causó mucha intriga sin embargo la gigantesca loba terminó de sacarlo de sus incógnitas.
Lia: Bueno Filby es momento de salir con la gente, y recuerda si algo te pasa o algo te incomoda no dudes en decírmelo.
Filbert asintió levemente en señal de haberlo entendido y fue entonces cuando se llevó una gran sorpresa al escuchar las palabras de un lobo bastante bien vestido y que caminaba al lado de Lia un tanto nervioso.
???: Buenos días Gran alfa, espero que haya tenido un excelente sueño y....
Lia le interrumpió.
Lia: Ve al punto, quieres?
Dijo un tanto molesta y de manera indiferente.???: El d-desayuno está listo.
Dijo temblando y retirándose muy rápidamente.Filbert al presenciar esta escena quedó atónito y en su cabeza solo resonaba una palabra...
ALFA
ESTÁS LEYENDO
Protegido por una loba
FantasyUn joven zorro quiere acabar con su vida de una vez por todas sin embargo su mejor amiga es la única razón por la que sigue vivo, a pesar de ser más pequeña ella siempre busca la protección de su amigo, aunque casi siempre era el zorro quien la cuid...