La vida de un zorro

599 25 2
                                    

En un bosque alejado de toda presencia humana, vivían pacíficamente varios animales, osos, conejos y liebres, castores, tejones, topos, reptiles, un sin fin de especies vivían en ese maravilloso bosque, cada especie tenía su zona para habitar, todo esto fue impuesto por la especie más abundante de aquel lugar...

LOBOS

La palabra de los lobos era la ley en aquel bosque, no por eso sus reglas eran crueles o beneficiarias para sí mismos. Al contrario cada ley era lo más justa posible con cada habitante o especie del bosque a excepción de un joven...
El único joven que quedaba de su especie...
Con orejas rojas y toques anaranjados...

Una cola esponjosa con una punta blanca...

Un joven que vivía en las sombras...

Un Zorro

Al parecer los zorros no eran una especie querida en ese lugar, según contaban los lobos, eran criaturas astutas y hostiles en especial con los caninos, por lo que no les quedó de otra más que acabar con esa especie...

A excepción de un pequeño que no sabía lo que pasaba, un bebé zorro que solo buscaba un poco de comida o leche materna en este caso.

Fue entonces cuando una joven loba con el corazón conmovido decidió adoptarlo a pesar que sabía que estaba prohibido, la loba fue lo suficientemente astuta y decidió mantenerlo alejado de su manada, el joven zorro pasó 2 años siendo cuidado por la loba hasta que está en una de sus tantas visitas fue atacada por los lobos al enterarse que estuvo criando a un zorro.

El miedo de Filbert (Nombre que le asignó la loba) hacia los lobos aumentó demasiado al enterarse que los lobos eran capaces de matarse entre ellos solo por un zorro.

Después de 1 año Filbert ya con 16 años zorro aprendió a vivir escondido de las demás especies; a excepción de una joven...
Una joven loba que se convirtió en la compañera de Filbert, el nombre de ella era Lia. Ambos se convirtieron en muy buenos amigos aunque Lia no sabía del miedo de Filbert hacia los lobos, ya que este decidió guardarlo en secreto para no alejar a Lia.

Lia era una loba fuerte, valiente, tenía la misma edad que Filbert aunque por la diferencia de especies Lia era más grande y además era bastante tierna, sin embargo su tamaño no la ayudaba para cumplir su cometido "Proteger a Filbert toda su vida", aunque casi siempre era al revés Filbert terminaba protegiendo a Lia.

Un día como cualquier otro Lia visito a Filbert en una madriguera alejada de toda especie y bastante bien escondida para charlar de su día y cosas por el estilo.

Sin embargo una sombra oculta en los árboles había seguido a Lia, mientras que se desvanecían Filbert tenía un mal presentimiento de lo que pasaría a continuación.

Protegido por una lobaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora