VII.

1K 76 3
                                    

❃.✮:▹ ◃:✮.❃⋇⋆✦⋆⋇❃.✮:▹ ◃:✮.❃

Capítulo Siete:
Cuando Un Amigo Te Necesita

❃.✮:▹ ◃:✮.❃⋇⋆✦⋆⋇❃.✮:▹ ◃:✮.❃

Después de haber descansado un poco de la misión que tuvieron en l atorre nubosa, las Winx se vieron presionas a ir al despacho de la señorita Griselda, y eso solo podía significar una cosas, otro castigo.

Griselda: Su entrada al Castillo Torre Nubosa fue grosera, jovencitas. Se expusieron a un gran peligro, por ésta razón sus poderes han sido revocados. Eso es suficiente castigo. Para mí, sin embargo, suficiente no es bastante. Y ahora, para que recuerden esta lección, pasarán el día entero en la escuela y limpiarán el Castillo de arriba a abajo.

Flora: Todo el Castillo?

Griselda: No, sólo las escaleras, pasillos y baños.

Stella: Oh, bueno, está bien. Francamente creí que iba a ser peor.—se tranquilizo un poco.

Con una sonrisa ladina, la señorita Griselda hizo aparecer traperos, escobas, cubetas y demás cosas para cada una

Griselda: Y ya que por el momento no tienen acceso a sus poderes mágicos, éstas —le entrega una escoba a Stella— Serán sus herramientas.

Tecna: Que objeto tan extraño. Veamos que dice mi computadora sobre esto—la enciende.

Griselda: Ah, ningún aparato tecnológico estará permitido, jovencitas.

Tecna: Eso sí me preocupa.

Musa: Sí, se nota. La mala noticia obviamente te ha alterado.

Flora: Comparado con lo de siempre, ahora realmente está demostrando demasiada emoción.

Gaia: Es algo que no se ve todos los días.

Tecna: Lo sé, desde que las conocí pierdo fácilmente el control.

Todas rieron ante su comentario.

Tecna: No fue una broma, sino un simple comentario.

Griselda: Jovencitas! Silencio—las regaño—Mañana ordenaré una inspección. Mas vale que todo esté limpio.

»»——⍟——««

Entre Flora, Gaia y Tecna, se encargaron de la limpieza de las escaleras que conducción a los pisos superiores, mientras que las demás estarían la parte inferior.

Flora: Es fácil usar una escoba. Quieres que te enseñe?—le dijo a Tecna.

Tecna: Estoy segura de que podré descubrir como se usan estos primitivos implementos.—respondió

Gaia: Estás segura?—conteniendo la risa.

Tecna: Por supuesto —dijo poniéndose la cubeta en la cabeza.

Flora: Estás verdaderamente segura de que no...quieres nada de ayuda?—pregunto sosteniendo una escoba.

Tecna: Puedo controlar la situación. No se preocupen.— tomo la escoba y comenzó a limpiar un cuadro.— Ven?

Flora, Gaia: Ya lo vemos.—dijeron con una sonrisa divertida.

En un momento dado, el cuadro se callo rompiéndose en el paso.

Gaia: Tu crees?—bromeo, acercándose a recoger los pedazos rotos.

Tecna: Creo que pude haber hecho algo mal.

Unique Magic - Club Winx T1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora