❃.✮:▹ ◃:✮.❃⋇⋆✦⋆⋇❃.✮:▹ ◃:✮.❃
Capítulo Once:
El Monstruo Y El Sauce❃.✮:▹ ◃:✮.❃⋇⋆✦⋆⋇❃.✮:▹ ◃:✮.❃
Stella: ¡No, hablo enserio! Esta ves fuiste muy lejos. Voy a terminar con todo esto—dijo enojada.
Gaia: Stella, ¿Qué ocurrió?—pregunto mirando a la nombrada.
Bloom: ¿Que esta sucediendo?
Stella: Flora esta exagerando como siempre—mira enojada a la castaña.
Flora: Solo estoy realizando un par de experimentos, pronto tendré un examen—explica.
Stella: ¡Ha, no me digas! Has estado todo un mes hablando de eso. Voy a usar el poder de las flores para combatir los hechizos malignos de las hechiceras—dijo imitándola.
Gaia: ¿Y que tiene eso de malo?—pregunto sin entender.
Stella: ¿Qué que tiene de malo? Por si no los has notado la habitación de Bloom se ha convertido en un gigantesco laboratorio de química—señalo el cuarto de la pelirroja.
Flora: Bloom me dio permiso. Y mas aun me dijo que me ayudaría a estudiar, al igual de Gaia—Stella la miro con cara de pocos amigos.
Bloom: Ya pase la prueba del simulador, así que...
Stella: Si, vaya prueba—dijo sarcástica.
Bloom: ¡Oye! Me enfrente a Icy, Darcy y Stormy, no fue fácil.
Stella: Lo se, lo siento—se disculpo.
Bloom: No te preocupes, se que todas están nerviosas.
Gaia: Bueno, yo no lo estoy. Me siento un poco preparada.
Stella: ¡Que no me preocupe!—exclama—Deberías ver nuestro cuarto—se quejo, mientras ingresaba al cuarto que compartía con Gaia—Gaia le dio permiso a Flora de poner sus flores junto al alfeizar de la ventana, porque necesitan mucha luz solar. Pero luego ella se extendió y puso un ramo de melanoma varicosa.
Flora: Mimosa vanidosa—la corrigió.
Stella: Lo que sea—dijo restándole importancia a eso—Quiero decir, las puso justo al lado de mi espejo, Bloom. Mi espejo.
Flora: Bueno, es normal. Se alimentan de luz reflejada—se encoge de hombros—Tu espejo es enorme así que es perfecto.
Stella: ¿Tu crees que esto es normal?—señalo la planta que se estaba maquillando.
Gaia: ¿Q-que pasa?—pregunto confundida.
Tanto Gaia como Bloom se giraron pata ver hacia el espejo, y fue cuando se percataron de que una flor gigante se probaba la ropa y maquillaje de Stella.
Flora: Y qué pasa?
Stella: Se está probando mi ropa!—se quejo.
Flora: Bah... Por eso es que se llama vanidosa.
Stella: No me importa como se llamen. Deténlas ahora mismo! Ahgrr... Mi ropa, Bloom—se aferro al brazo de la pelirroja— Mi hermosa ropa.
Bloom: Stella, no es tan malo.
Gaia: En el peor de los casos, ya la hubiera destrozado.
Stella: No digas eso ni en broma! Y sí lo es! Están poniéndose mis zapatos, incluso están usando mi maquillaje, míralas! Tiene muy mal gusto. Esos conjuntos ni siquiera combinan!
ESTÁS LEYENDO
Unique Magic - Club Winx T1
FantasiEl Gran Dragón es una de las criaturas mas poderosas que ha existido. De su aliento proviene la Llama del dragón, fuerza que creo y otorgo de vida a la Dimensión Mágica y lo hacer ser identificado como dios creador o deidad en toda la dimensión. Per...