CAPÍTULO I "SALVACION DIVINA"

615 38 2
                                    

ENZO

Las primeras 5 cuadras fue relativamente facil, despues de la sexta comence a arrepentirme de haber salido del hospital en estas condiciones, y ahora ni siquiera se a donde voy...

No me habia percatado de que estoy perdiendo mucha sangre... Me quito la chamarra y la dejo sobre la acera...

Si me desmayo aqui, puedo irme despidiendo del mundo, una sola persona que me vea y Gustavo sabra que estoy de nuevo en la zona industrial...

Camino torpemente, estoy totalmente desorientado, no se a donde voy, solamente camino...

Despues de un par de cuadras, quiero reconocer el lugar en donde estoy y no doy creditos, me recargo en la puerta de madera y me desplomo alli mismo, tomo el dije de mi medalla y cierro los ojos...

"Si voy a morir que no sea aqui"

"Si voy a morir que no sea aqui como si fuera cualquier cosa, por favor"

Y pierdo el conocimiento...

**************************************************************************

LUCERO

Enzo se habia ido, y segun la sangre que estaba en el suelo, estaba perdiendo mucha...

- No creo que llegue muy lejos, hay mucha sangre en el suelo...

- ¿siguieron el rastro Gael?

- Si madre, la sangre indica que se fue a casa...

- Tenemos que encontrarle! si no se cuida no sobrevivira, y yo no quiero que muera, les ha salvado la vida a mis hijos, que son lo mas valioso que tengo...

- tranquila Rebeca...

- Omar, Patricio, Lucero, quiero hablar con ustedes por favor... en mi despacho...

Camino detras de Omar al despacho de la Dra, se sienta y nos invita a sentarnos... nos mira unos segundos...

- Miguel me dejo una carta donde me dice que no quiere ponernos en peligro y que por eso se iba... ¿me pueden decir de que esta hablando?

Nos miramos...

- DEJEN DE MIRARSE Y HABLEN AHORA!

- Lleva tiempo investigando sobre el homicidio de su hijo y su marido Dra.

La dra. se pone de pie bastante consternada...

- Creemos que ha hecho enojar a alguien por investigar... mi amigo no es conocido por tener muchos amigos, pero le aseguro que los que lo odian no se hubieran atrevido a atentar contra la familia de una de las juezas mas importantes del pais...

- Les urge que deje de investigar, y por lo que me dice, no creo que lo haga...

- DIOS MIO! ¿porque no me habian dicho esto?

- Porque desde hace tiempo esta investigando solo, tiene bastante que no nos comenta nada de eso, creimos que lo habia dejado pasar, pero todo apunta a que no y que ha descubierto algo en grande...

- TENEMOS QUE ENCONTRARLO ANTES DE QUE ALGUIEN LE PUEDA HACER DAÑO... ¿TIENEN ALGUNA IDEA DE DONDE PUEDE ESTAR?

- Dra. la zona industrial es del tamaño de todo cuernavaca, el podria estar en cualquier lado...

- pues tenemos que comenzar rapido...

- Sabe que no tenemos mucho tiempo, si sigue perdiendo esa cantidad de sangre y no se atiende no lo lograra...

- LO HARA! ES UN CHICO MUY FUERTE!

- Dra. nosotros lo conocemos mejor que usted, y creame, si no quiere que lo encontremos eso no pasara y si quiere estar lejos tenemos que hacerle caso, el sabe lo que hace, y si le prometio volver no tiene porque preocuparse, le aseguro que lo hara...

▬EL CRIMINAL DEL QUE ME ENAMORÉ ▬PARTE 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora