LUCERO
Habia visto las ultimas 3 semanas a Rebeca ir a la escuela, volver a su vida normal, y yo no entendia porque, aunque me parecio bueno que cambiara, me intrigo el saber porque su cambio drastico.
- ¿Beky?
- Lucero, hola...
paso de largo, aunque a diferencia de otras veces me habia contestado el saludo, hablaba por telefono y sonreia como una niña de 8 años enamorada, siguio caminando, no pude con la curiosidad y la segui.
se adentro a calles que estoy segura juntas jamas habiamos visitado, pense en mil cosas, una de ellas que compraria droga, pero lo que vi era algo que no esperaba, estaba platicando con el guardaespaldas de Vanessa, ese que se supone no hablaba, o tal vez Beky hacia sus bien conocidos monologos, lo abrazo varias veces mientras el le correspondia, me cubri la boca con las manos.
Beky le era infiel a Omar...
me di la media vuelta y choque con un pecho fuerte...
- ¿que estas viendo Lucero?
- Omar... no, nada...
- ¿donde esta Rebeca?
miro hacia la direccion que yo observaba y vio a Beky con el hombre ese.
- Omar...
- Vete de aqui Lucero...
camino hacia donde se encontraba Beky... esto no estaba bien.
********************************************
OMAR
las manos me picaban, y los ojos tambien, habia hablado con la Dra. Cabanni y nos habia pedido mantener a este tipo lejos de la familia, y estaba en hora de trabajo, asi que aqui me tienen.
- Rebeca...
ella salto en los brazos de ese tipo, lo mire con escarnio y el levanto las manos.
- Calmate Omar, no es lo que tu piensas.
- ENTONCES QUE ES BEKY! ESTAS ABRAZADA CON ESE DEMENTE!
- CALLATE! TU NO LO CONOCES!
- ¿Y TU SI?
- MAS QUE TU AHORA, SI... ES MI AMIGO...
- ¿QUE HACES AQUI CON EL REBECA?
- ES MI AMIGO! EL ME SALVO HACE UNAS SEMANAS DE LAS GARRAS DE UNOS TIPOS QUE PRETENDIAN VIOLARME, SEGUN TU ME QUIERES, ME AMAS, ME PROTEGES ¿DONDE ESTABAS TU CUANDO ESO IBA A PASAR? HEE... CAMPEON ¿DONDE ESTABAS?
- ¿ACASO VOY A ESTARTE PERSIGUIENDO A DONDE TE METAS EN HORAS INAPROPIADAS?
- tampoco es su trabajo, sin embargo, aunque no dice ni una palabra, sabe estar mas conmigo que tu cuando te necesito, mi amor.
- no quiero volver a verte cerca de ella, para la otra voy a dispararte y no me importa quien seas.
- NO LO AMENACES!
- TENGO ORDENES DE TU MADRE DE MANTENERTE LEJOS DEL HERMANO DE JASSON!
- pues...
el tipo tomo la mano de Beky y nego con la cabeza... despues le hizo señas, para mostrarle que fuera conmigo.
- vamos CG... no voy a dejar que te amenace, ya se que siempre cuidaras de mi y que lo lamentara pronto...
- vamonos Rebeca!
empuje a Beky por delante, y el tipo misterioso se quedo parado frente a la camioneta, me di la media vuelta y me acerque demasiado a el, me extraño que eso no lo alterara, podia escuchar su respiracion tranquila.
ESTÁS LEYENDO
▬EL CRIMINAL DEL QUE ME ENAMORÉ ▬PARTE 2.
RomansaEnzo esta a punto de descubrir que es lo que había pasado con el esposo e hijo de la Doctora Cabanni. Estar tan cerca de saber qué realmente sucedió llevara a los amigos de Enzo a creerlo muerto. Las cosas entre los Cabanni y los De La Mora se veran...