ENZO
Despues de un mes las cosas para mi habian mejorado un poco, no podia ganar mucho dinero pero servia para ayudar a Tella en los gastos de la casa, a la gente le habia gustado mi forma de cantar y eso nos habia beneficiado a todos, el señor Tony tenia ganancias, Tella tenia mas propinas y a mi me pagaban mejor...
- de saber que traerias tanta clientela te hubiera pedido que vinieras desde hace mucho...
- solo hago mi parte Tella...
Tonny habia progresado al grado de poder extender "el encuentro" a un lugar donde cabian como 500 personas, las mismas que ocupaban el lugar todos los fines de semana para ver a este trovador y bohemio cantar en el escenario, esta noche no esperaba nada distinto a las demas noches de viernes.
-buenas noches...
la gente ya me conocía perfectamente, muchos eran clientes frecuentes...
- esta noche quisiera comenzar con una cancion que, ustedes bien conocen, y aunque no lo crean tambien canto en ingles, asi que esta sera la primer cancion que cante en ingles ahora, para todos ustedes, se llama "All of me" de John Legend para ustedes...
Mientras cantaba no habia persona que no estuviera atenta a la cancion, de cierta forma era una cancion que me recordaba lo mucho que habia amado volar, y lo mucho que me habia dolido la caida...
Lo peor no fue la cancion, ni recordarla, fue saber que estaba aqui, con otra persona, y que lo habia superado...
yo no...
el choque de nuestras miradas fue como el maldito big bang, estoy seguro, estaba sorprendida, aun asi, jamas le vi soltar la mano de aquel tipo, Vanessa tambien venia con ellos, y me miro con la misma sorpresa y deseo de siempre...
Estoy cansado de demostrar algo que no soy, no soy una persona fuerte, estoy roto por dentro y Lucero habia venido a terminarme de matar, segui cantando mientras me permiti llorar, Tella se dio cuenta de que algo iba mal...
Apenas termino la cancion bajo del ascenario... me recargo en la pared y me desplomo...
Lo ha olvidado...
Me ha superado...
No me amaba y yo creo que me necesitaba...
- Enzo!
- Ella esta aqui Tella... viene con alguien mas...
Digo mientras mis lagrimas salen sin parar pero es solo eso, y un enorme dolor en mi corazon, un nudo en la garganta y una enorme melancolia...
- NO PUEDES PERMITIRLE QUE TE VEA ASI ENZO! NO LO MERECE, ELLA NO SABE LO QUE PIERDE Y TU LO QUE TE EVITAS, POR FAVOR... FORZA! HAA? VAMOS CAMPEON, EL SHOW CONTINUA...
Asenti y volvi al escenario donde me recibieron nuevamente con aplausos...
- Esta cancion, se explica por si misma, sin embargo necesito enviar un mensaje, y no encuentro la manera sin comprometerme, sin mas preámbulos... "De mi" originalmente de Camila...
Tome la guitarra y apenas comence estallaron los aplausos... algunos musicos me acompañaban con los demas instrumentos...
"pero volvi a mirarte y comprendi, queria contigo hasta el final"
La mire una vez que termine la frase y lloraba tambien, la mire como si mirara a alguien mas del publico, despues cerre los ojos...
era una maldita tortura...
y mi muerte llego cuando el tipo con el que iba se dio cuenta que lloraba, le limpio las lagrimas y luego le beso la boca...
lo mejor era mirar a otro lado...
ESTÁS LEYENDO
▬EL CRIMINAL DEL QUE ME ENAMORÉ ▬PARTE 2.
RomanceEnzo esta a punto de descubrir que es lo que había pasado con el esposo e hijo de la Doctora Cabanni. Estar tan cerca de saber qué realmente sucedió llevara a los amigos de Enzo a creerlo muerto. Las cosas entre los Cabanni y los De La Mora se veran...