CAPITULO XIV "COMPROMISO"

201 31 1
                                    

ENZO

Mire hacia los lados para asegurarme de que la odiosa estaba segura, gire mi cuello que crujio ambas veces y segui a Vanessa de cerca... 

una vez adentro observe a todos los presentes, vi a mi mamá y a mis hermanos... ¿donde esta Becca?

Vanessa fue invitada a sentarse en una mesa, yo me quede parado en la puerta, observando a todo el mundo e ironicamente el mundo me observaba a mi.

- ve a dar un vistazo CG, no quiero sopresas...

asenti lentamente y camine hacia las zonas menos concurridas de la mansion, mire por las ventanas hasta llegar a un salon que aun no estaba concurrido, mire por la ventana de nuevo y pude ver la cascada de flores donde habia ocurrido todo con Lucero el dia de su cumpleaños, suspire. 

- ¿que haces aqui?

regrese la mirada hacia las escaleras y vi a Lucero perfectamente arreglada, trague saliva solo de mirarla, lucia tan hermosa, negue con la cabeza.

- ¿eres demasiado curioso? ¿CG? ¿verdad?

asiento.

- te vi con Becca, y dudo que ella comprenda las señas o algo por el estilo, solo voy a pedirte que te alejes de mi amiga, no quiero que le hagas daño, no es una mujer que tu puedas tener, aunque quieras.

ladee la cabeza haciendome el indiferente, ella levanto las cejas y me dieron tantas ganas de besarla que me mordi los labios, despues el sabor metalico inundo mi paladar, me habia salido sangre.

- para la otra tendras a Omar encañonandote con su arma, ahora el esta a cargo.

meto mis manos en los bolsillos y echo mi cuerpo hacia atras, niego con la cabeza.

- claro que el esta a cargo ahora... quien estaba a cargo... el... ya no esta...

asiento varias veces y encojo los hombros.

- ¿tu lo conocias?

asiento...

- ¿conocias a Enzo? 

asiento... 

- ¿te hablo de mi?

asiento... mientras ella se queda pasmada... noto que evita que las lagrimas arruinen su maquillaje.

- ¿sabes que le paso?

asiento.

- pues, me da gusto que no me estes encañonando ahora mismo, soy una perra, lo se, pero creeme, tendre mi merecido.

niego con la cabeza renuentemente...

- ¿crees que merezco una buena vida? por mi culpa no esta aqui, pero bueno, seguire con mi maldita vida, ¿has ido a su tumba? no se siente absultamente nada su presencia, fui a verlo anoche, bueno a la tumba, pero me sentia igual de sola que... antes de decirte esto a ti.

- ¿Lucero?

Ricardo se acerca a Lucero que le extiende la mano, trago saliva, quiero matarlo.

- si querido, el es CG, es el agente de Vanessa.

- si, lo recuerdo... 

Ricardo me mira con tanto recelo como yo a el, maldito seas, intruso de mierda.

- linda, nuestros invitados nos esperan...

- si claro... nos vemos, CG... espero no te haya aburrido mi monologo... 

niego con la cabeza... miro como Ricardo la toma por la cintura y me devuelve la mirada, trago saliva y suspiro.

me quedo como estatua parado donde estaba, ella le dio la mano, el la tomo por la cintura, en mi cara, y tengo que soportarlo... 

▬EL CRIMINAL DEL QUE ME ENAMORÉ ▬PARTE 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora