CAPITULO XVI " ULTIMA PIEZA"

315 31 20
                                    

REBECA

Tenia 3 días sin ver a mi hermano, pero para el temperamento que tenia, lo había tomado bien, el hecho de enterarse que Lucero se casaría con otro era algo que debe ser difícil de soportar, el estaba realmente enamorado de ella, tan vez debería llamarlo, hoy iría con mamá a la empresa de Vanessa, seria bueno decirle que nos veríamos, llamo a su móvil.

- sigo vivo, no he matado a alguien aunque he estado a punto.

- Dios, creí que Sacarías tu arma y le descargarias todas y cada una de tus balas a Ricardo.

- mira que ganas no me faltaron.

- eso ya lo se, ¿comp estas?

- desesperado, pero espero que la próxima semana todo esto acabe y pueda volver a casa.

- claro que si hermanito, todo va a salir muy bien.

- algo me dice que no llamabas para ver si seguía vivo.

- mamá y yo iremos a la empresa de Vanessa para firmar una campaña en caso de que mamá gane con Gael la presidencia de la empresa, si llegas antes de esto eso no sera necesario, eres el heredero legitimo.

- lo se y es algo que no me importa mucho, pero de igual forma eso mantendrá a los buitres lejos de ustedes, por el momento no es el caso y estaré muy de cerca.

- no sabes cuanto me alivia escuchar eso, entonces te veo en unos minutos.

- perfecto, tengan cuidado y cualquier cosa me llamas.

- vale, tu también ten cuidado.

Cuelgo.

- ¿con quien hablabas Rebeca?

- con... Lucero mamá, esta vuelta loca.

- me lo imagino, no se que sera de mi el día que me digas que te casarás.

- vamos madre no hagas drama justo ahora.

- eres mi pequeña, tengo tanto derecho como la sensibilidad.

- ¿nos iremos ya?

- si a eso venia, Omar tiene el coche listo.

- bien vámonos.

Salí de la mansión y Omar estaba esperando en la puerta, saludo a mi madre y yo le di un beso.

- buenos días tigre...

Le Sonreí después de acomodarle la corbata, aborde la camioneta y Patri hizo lo mismo, Omar conduciría esta vez.

- ¿crees que Vanessa acepte la campaña?

▬EL CRIMINAL DEL QUE ME ENAMORÉ ▬PARTE 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora