1

1.8K 114 7
                                    

Iba camino a la cafetería de siempre, cómo está cerca de mi casa siempre voy hay, pero hoy había algo diferente, y no solo diferente, bonito también, ojos azules/esmeralda, pelo rubio estatura un poco más baja que la mía, y esa sonrisa tan deslumb...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iba camino a la cafetería de siempre, cómo está cerca de mi casa siempre voy hay, pero hoy había algo diferente, y no solo diferente, bonito también, ojos azules/esmeralda, pelo rubio estatura un poco más baja que la mía, y esa sonrisa tan deslumbrante, simplemente belleza pura. Eso es lo que deja ver el chico que en este momento se encuentra en el mostrador.

Eso estaba pensando hasta que alguien me saco de mi burbuja.

-Buen día señor, que puedo servirle?-Dice el chico rubio mientras me dedica una cálida sonrisa.

-Eh, un café negro y lemon pie-Le devolví la sonrisa.

-Enseguida se lo traigo-Dice amablemente para después retirarse.

Kazutora tiene que enterarse de esto, o bueno, mejor dicho, tiene que enterarse de este chico. No perdí más el tiempo y le pase un mensaje diciéndole que si podía llegar rápido a la cafetería en dónde me encuentro, a lo que recibo una afirmación positiva.

-Aqui tiene su pedido señor-me entrego mi pedido el mismo chico lindo de antes.

-Gracias-Le sonreí amablemente, el solo devolvió la sonrisa y se fue, esa sonrisa tan bonita que no le he visto quitar desde que llegué.




Pasó media hora y Kazutora todavía no ha llegado, ya empeze a perder la poca paciencia que tengo, incluso otra camarera se me acercó hace un rato para preguntar si se me ofrecía algo más, a lo que respondí que no.
Después de unos 15 minutos decidí que iría yo mismo a su casa para ver qué hacía ese idiota como para dejarme plantado, aunque claro, podría pasarle un mensaje o llamarlo pero quiero ir yo mismo para así de paso golpearlo.

En poco rato ya estaba frente a la puerta de su casa, golpee tres veces la puerta, asegurándome de que se note en los golpes que estaba molesto, como a los 3 minutos se escucharon pasos que indicaban que alguien estaba bajando por las escaleras, y por fin abrieron.

-Vaya, hasta que te dignas de aparecer!-Me quejo molesto.

-Hola para ti también Baji, Sisi también me alegra verte amigo-Dice sarcásticamente y yo solo ruedo los ojos.

Parecía recién haber despertado.

-Espere media hora en la cafetería y en ningún momento apareciste pedazo de idiota-Le reclame mientras entraba a su casa como si fuera la mía propia, y es que prácticamente lo era, llevo viniendo aquí desde muy chico, es como una segunda casa para mi.

-Oh!, lo siento, me quedé dormido-Se disculpo, aunque su tono de voz no demostraba ni un poco de arrepentimiento.

-Si si, claro-Ruedo los ojos por segunda vez-El punto es que no te imaginas lo que me encontre en la cafetería-

-Ah si?, y que te encontraste?-

-Prácticamente un ángel en carne y hueso

-Que?, seguro que no has empezado a ver cosas Baji?-Pregunta Kazutora con un tono burlón-

-Callate idiota-Dije molesto-A lo que me refiero es que ví a un chico nuevo, estoy seguro de que no es de por aquí, parece un ángel caído del cielo, es demasiado bonito-

-Vaya encerio?, pues podemos ir mañana para que pueda ver si es taaan lindo como dices y tu aprovechas para verlo de vuelta-Dice alargando el "Tan".

-Ok, me parece bien-Le respondí

Después de eso solo nos quedamos un rato viendo películas y haciendo cualquier cosa. Siendo sincero ya quiero que sea mañana para verlo de nuevo, ese chico es demasiado lindo como para dejarlo ir, y claro que no dejaré que lo haga, va a ser mío sea como sea.

 Siendo sincero ya quiero que sea mañana para verlo de nuevo, ese chico es demasiado lindo como para dejarlo ir, y claro que no dejaré que lo haga, va a ser mío sea como sea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola lindas personitas!

Aquí está el primer capítulo, es algo cortito pero espero que les guste ^^

Cualquier error me lo pueden decir en lo comentarios ya que no he podido revisar el capítulo<3

Trataré de actualizar seguido!ෆ

ᑕᕼᏆᑕᝪ ᗞᗴ しᗩ ᑕᗩᖴᗴᎢᗴᖇᏆ́ᗩ [𝙱𝚊𝚓𝚒𝙵𝚞𝚢𝚞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora