7

589 58 6
                                    

En cuanto Chifuyu despertó se sintió algo confundido, esa no era su habitación, o si?, No se parecía en nada a su habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En cuanto Chifuyu despertó se sintió algo confundido, esa no era su habitación, o si?, No se parecía en nada a su habitación.

—Buenas noches bello durmiente—volteo su cabeza que aún seguía recostada en la almohada hacia la puerta de la habitación, donde se encontraba un sonriente Keisuke, dejando ver esos atractivos caninos suyos, con sus cabellos negros atados en una coleta floja haciéndolo ver más atractivo de lo que ya es. Podía ser este hombre más perfecto acaso?.

Sin darse cuenta mientras observaba a Baji paso al menos un minuto casi dos, y es que realmente no podía creer que tenía semejante belleza a solo unos pocos metros de el, Chifuyu se sentía bastante pequeño cuando Keisuke estaba presente, y es que su presencia siempre es tan imponente que le encanta, además de esos delicados cabellos negros y sus tan provocativos caninos. Baji Keisuke lo tiene a sus pies, pero lo que el no sabe es que el también tiene a Baji a sus pies.

—Todo bien Fuyu?, o es que mientras dormías los ratones vinieron y se llevaron tu lengua?—Keisuke soltó una sonora carcajada al ver la cara confundida de Chifuyu, mientras que Chifuyu volvía a la realidad y moría de la vergüenza.

—N-no yo solo..., Estaba un poco distraído—Dijo con un pequeño sonrojo en sus mejillas.

El pelinegro solo volvió a reír.

—Muy bien, como digas. Que te parece si vamos a cenar?, Ya es bastante tarde—Keisuke se acercó a la cama y se sentó al lado de Matsuno, para acto seguido poner una mano en su mejilla y acariciarla con su pulgar con cariño.

Chifuyu solo asintió con la cabeza y se quedo callado mientras Keisuke seguía acariciando su mejilla, el pelinegro al igual que su contrario tenía un pequeño sonrojo, cualquiera notaria a Kilómetros que ambos se gustaban mutuamente y que la tensión entre ellos es tan evidente.

Chifuyu se acercó más a Keisuke y se acurrucó en su pecho mientras que el pelinegro bajo sus brazos hacia su cintura y lo abrazo, y el simplemente dejo su manos en el pecho de Baji.

Cuando y como llegaron a ese momento que se siente tan íntimo y cálido?.

Ninguno lo sabe, pero no les importa en realidad. Mientras estén juntos está bien, ambos lo sienten así, ambos sienten esa linda conexión cuando están juntos, ambos quieren estar con el otro, ambos se aman y aman estar junto al otro.

Ninguno quería separarse de ese cálido abrazo y ninguno lo hizo, ambos se quedaron esperando a que el otro rompiera el momento, pero ninguno se atrevió.

En algún momento Chifuyu volvió a quedarse dormido en brazos del pelinegro, y aunque a Baji no le gustaba la idea de que su lindo rubio se duerma sin antes haber puesto algo en el estómago, lo dejo así solo por esa noche, cómo era bastante tarde decidió que era hora de que el también se acostara a dormir, así que con toda la delicadeza que pudo acostó al rubio teniendo cuidado de no despertarlo.

Después de cambiar la ropa que llevaba por una para dormir, se acostó al lado del rubio y lo abrazo suavemente por la cintura, mientras que Chifuyu se acurrucaba instintivamente en el pecho de Baji.

El pelinegro no lo hiba a negar, el dudo en acostarse con Chifuyu, pensó en ir a acostarse al sillón y dormir hay, pero no pudo resistir la tentación de acostarse junto al lindo chico que se había dormido en su pecho por segunda vez, a él realmente le gustan estos momentos tan cálidos e íntimos con el rubio y estaba totalmente seguro que no los cambiaría por absolutamente nada ni nadie en el mundo.

Keisuke se dedicó a acariciar suavemente el pelo de Chifuyu mientras que su otra mano seguía en su cintura, y estuvo así hasta que callo en brazos de Morfeo al igual que su precioso y dulce chico.

Baji realmente no cambiaría esos momentos por absolutamente nada, el ama a Chifuyu y está muy seguro de que el rubio lo ama también.

Baji realmente no cambiaría esos momentos por absolutamente nada, el ama a Chifuyu y está muy seguro de que el rubio lo ama también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola lindas personitas!

Me disculpó por milésima vez por la demora, pero ya estoy mejor así que volveré a actualizar como normalmente lo venía haciendo!

La verdad no tenía mucha imaginación para hacer un capítulo muy largo, así que opte por algo un poco corto y soft<3

Espero que sea de su agrado♡(≧▽≦)

Borraré el anuncio sobre que estaba enferma ya que no me gusta mucho que esté entre los capítulos, pero quiero agradecerles por sus lindos comentarios!, me hicieron sentir muy bien<3

ᑕᕼᏆᑕᝪ ᗞᗴ しᗩ ᑕᗩᖴᗴᎢᗴᖇᏆ́ᗩ [𝙱𝚊𝚓𝚒𝙵𝚞𝚢𝚞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora