2

1.1K 114 28
                                    

Dos días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos días... Dos malditos días y no había podido ver a ese chico de vuelta!, la razón? fácil, la cafetería había cerrado temporalmente porque según lo que había escuchado el dueño se enfermo y no tenía a alguien de total confianza entre sus trabajadores como para dejarles las llaves del local y confiarles tanto dinero, porque a decir verdad, la cafetería es muy reconocida y tiene muy buenas reseñas.

Ya se estaba desesperando y sus amigos no sabían cómo hacer para seguir aguantando sus quejas, se vivía quejando de que según el, es una total estupidez cerrar el local solo por eso. En este mismo momento se encontraba quejándose por milésima vez en el día.

-Por dios Baji basta ya!-Se quejo Mitsuya ya harto de su escándalo.

-Si Baji, entendemos que quieras ver a ese chico devuelta pero tampoco es para tanto-Hablo Draken esta vez.

-Eso lo dicen porque no lo han visto todavía!-

-Que tan lindo tiene que ser para ponerte así?-Pregunto Kazutora ya igual de harto que los otros presentes.

-Demasiado, te lo aseguro-Le conteste.

-Si, ya no hemos dado cuenta-Mitsuya se quejo sarcástico.

Simplemente me límite a hacer una mueca irritada y no contestar a su comentario. A los segundos recibí una notificación de mi celular, al mirar de que se trataba me puse a leer rápidamente.

Y es que no se trataba de nada más ni nada menos que una nueva publicación de la cuenta de Instagram de la tan famosa cafetería. Según decía la publicación estarían abriendo de vuelta en la tarde y disculpandose por la demora.

Si, por fin iba a poder ver a ese chico tan lindo devuelta.

-Escuchen, más vale que no tengan planes para esta tarde y si es que los tienen los cancelan-Dijo para después agarrar sus cosas y salir del departamento de Mitsuya que era donde se encontraba.

Todos lo miraron confundidos por su repentina "orden" por así decirlo, pero ninguno dijo nada, solo se dedicaron miradas entre ellos y después siguieron en lo suyo.





Al fin había llegado esa tan esperada tarde, y Baji ya se encontraba arreglandose para después mandarle un mensaje a sus amigos para decirles donde se verían y para que. Recalcandole a Kazutora una y otra vez que si se quedaba dormido devuelta le partiría la cara de un puñetazo.

Claramente el fue el primero en llegar, y cuando digo el primero no solo me refiero a el primero de su grupo, sino que también de cualquier otra persona.

Y eso tambien implica que fue el primero en ser atendido por ese lindo chico.

-Buenas tardes señor, que se le ofrece?-Y hay estaba devuelta, con esa radiante sonrisa que hacía su corazón acelerarse.

-Un café simple por favor-Respondio con una sonrisa sutil.

-Enseguida señor-Dijo para acto seguido marcharse.

Y en ese preciso momento entraron por la puerta su tan esperados amigos, hizo señas con sus manos para que lograrán divisarlo, porque estaba en una mesa bastante alejada de la puerta.

-Hola-Saluda desganado Kazutora, se notaba de lejos que no tenia ganas de estar hay.

-Hola amigo, es un gusto verte también-Puso los ojos en blanco con sarcasmo.

-Ya dejen de discutir por idioteces y dinos quién es ese bendito chico por el que me estas haciendo perder una tarde en la que podría estar acurrucado en mi cama durmiendo-Se quejo Mikey.

-Deja de reclamar enano, solo duermes!-Mikey solo decidio ignorar el comentario.
6
-Oye Baji, acaso el chico que está viniendo hacia acá es el?-Pregunto Mitsuya que parecia estar demasiado sorprendido.

Al instante todos se voltearon a ver a el dichoso chico, y de inmediato quedaron igual o peor que su amigo peli morado, y es que la belleza de ese chico no era ninguna exageración.

-Aqui tiene su café señor-Dijo amablemente para después dejar el café en la mesa y dirigir su mirada a los otros presentes.

-Que les puedo servir?-Pregunto aún sin dejar de sonreír.

Después de que todos dieran su pedido antes de que el chico pudiera retirase Mikey hablo.

-Oye, espera-El chico enseguida volteó su mirada hacia el aún con esa amable y linda sonrisa.

-Digame señor, se le ofrece algo mas?-Pregunto amablemente.

Todos tenían su mirada puesta en Mikey porque todos sabían que es capaz de hacer o decir cualquier estupidez que hasta podrían llegar a echarlos de la cafetería.

-No no, verás, es que mi amigo, al que atendiste antes de nosotros quiere pedirte tu número y tú nombre pero no sé atreve porqué es muy cobarde-Dijo con una sonrisa que pareciera que no mata ni a una mosca.

En ese momento Baji quiso que lo tragara la tierra y que jamás lo escupa.

-Oh...-Un pequeño sonrojo apareció en sus mejillas. Al segundo volteo a ver a Baji directamente a los ojos y este solo dirijo una mirada espeluznante a Mikey para después volver a verlo a él y suavizar su expresión.

-Perdón por eso-Se disculpo apenado-Podrias darme tu número por favor?, digo para no se, arreglar para juntarnos algún día para conocernos, claro que solo si tú quieres obvio-Se apresuro a aclarar, tampoco es que quisiera obligar al chico a salir con el.

Chifuyu solo dirijio su atención a la libreta en sus manos para escribir algo y entregárselo a Baji, quien en este momento estaba incluso más rojo que un tomate.

-Chifuyu Matsuno-Dijo con un pequeño sonrojo.

-Un gusto entonces Chifuyu-Le dió una sonrisa-Baji Keisuke-Se presento.

-Un gusto Baji-San-Le dedico una sonrisa tímida y luego se marchó.

Baji no sabía que hacer con Mikey si agradecerle o golpearlo hasta que caiga inconsciente, quizás primero le agradezca y después lo golpee.

Baji no sabía que hacer con Mikey si agradecerle o golpearlo hasta que caiga inconsciente, quizás primero le agradezca y después lo golpee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola lindas personitas!

Que les pareció el capítulo de hoy?, yo ya estoy ansiando poder escribir momentos de Baji y Chifuyu como pareja, pero todavía falta (╥﹏╥)

Bueno, esperó que les haya gustado!, Nos vemos<3

ᑕᕼᏆᑕᝪ ᗞᗴ しᗩ ᑕᗩᖴᗴᎢᗴᖇᏆ́ᗩ [𝙱𝚊𝚓𝚒𝙵𝚞𝚢𝚞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora