5

799 69 22
                                    

Nervioso, así se encuentra Baji en este momento, intentaba prestar atención a la carretera pero el chico que en ese momento estaba detrás de el mientras se sostiene de su cintura no ayuda, y es que ahora mismo se encuentra en la carretera con Chif...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nervioso, así se encuentra Baji en este momento, intentaba prestar atención a la carretera pero el chico que en ese momento estaba detrás de el mientras se sostiene de su cintura no ayuda, y es que ahora mismo se encuentra en la carretera con Chifuyu mientras van en la motocicleta del pelinegro a un café para desayunar juntos como habían acordado.

Pero Baji no pudo concentrarse en todo el camino, el rubio detrás suyo lo traía bastante mal, tanto que no se había dado cuenta de que el lindo chico le estaba hablando.

-Baji San?-Pregunto por milésima vez en esos 20 minutos que ya habían llegado a la cafetería y Baji no había dado indicios de que iba a bajar, parecía estar en la mismísima luna.

-Oh, lo siento Chifuyu, me distraje, que me decías?-Dijo apenado.

-Bueno, es que ya hace varios minutos llegamos-Chifiyu.no podía estar un poco más confundido, irían a desayunar o no?, realmente tenía hambre, no es como que le haya dado tiempo de comer algo en casa de Takemichi.

-Ah!, si lo siento-Se disculpo, tenía que dejar de ser tan distraído si no quiere perder su cita.

-No te preocupes está bien-Aseguro para darle una linda sonrisa, pero bastante tímida, a decir verdad todavía no agarraba confianza al 100%, pero de igual manera no se arrepentía de haber aceptado salir con el, por más nervioso que se pusiera le seguía encantando estar con Baji.

Keisuke se apresuro a bajar para así ayudar a Chifuyu a bajar, ofreciéndole su mano. En ese momento podrían parecer pareja, y es que ninguno parecía tener la intención de soltar la mano del otro, pero al parecer la mano de Baji era la única que temblaba, dejando bastante claro quien estaba más decidido.

Y si no fuera por Mitsuya probablemente Baji no estaría hay, porque si, Mitsuya fue el que ayudó a Baji, dándole ánimos e ideas para pedirle salir, pero como Baji desistió al primer intento cuando le quiso marcar a Chifuyu para saber si podían quedar, entro en pánico y tiró su celular, y si no fuera por Draken que lo atrapó, seguramente Baji ya no tendría celular.

En cuanto entraron al local y fueron hacia una mesa, fueron recibidos cálidamente por un mesero, que estaba siendo muy amable con los dos, especialmente con Chifuyu, DEMASIADO amable para el gusto de Keisuke.

-Buenos días señor y señorito-Dijo el chico mirando unicamente a Chifuyu, este regalandole una linda sonrisa, no tan linda y especial como las que le daba a Baji, pero eso no le quitaba que fuera linda igual. Y Baji solo tenía una sonrisa siniestra, rodeado de un aura asesina, pero al mesero no parecía importarle en lo mas minimo

-Que quieren ordenar?-Esta vez si miro a Baji, pero fue una mirada fugaz, en cuestión de segundos ya estaba mirando a Matsuno devuelta.

-Un café negro y una rebanada de pastel de frutilla-Baji ni siquiera se esfuerza en cambiar si expresión ni su semblante para dar su orden, no le gusta nada como está mirando a Chifuyu, SU Chifuyu.

ᑕᕼᏆᑕᝪ ᗞᗴ しᗩ ᑕᗩᖴᗴᎢᗴᖇᏆ́ᗩ [𝙱𝚊𝚓𝚒𝙵𝚞𝚢𝚞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora