00

1.5K 124 0
                                    

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢









N I N F A

Criatura mitológica, una deidad asociada a la naturaleza. Las ninfas solían ser consideradas espíritus divinos que animaban el lugar donde se encontraban, representadas como hermosas criaturas con talentos inigualables.


Como ella, el orgullo de su familia


Sophia De Oliveira, como solía llamarse en ese entonces, era la luz de su familia. La familia De Oliveira era conocida en el ámbito gastronómico gracias a sus exquisitas Feijoadas y de más platillos típicos de su país; eran la sensación en los Festivales gastronómicos más importantes de las regiones de Brasil.

Una familia llena de talentos culinarios, por obvias razones nuestra querida Sophia no iba hacer la excepción, ante los ojos de sus padres ella era la obra de arte perfecta. Su delicadeza, paciencia y dedicación eran solo algunas características que adornaban a la joven porque lo que verdaderamente la identifica es el amor, el amor que le dedicaba a cada platillo era sin duda algo que adorar, el verdadero ingrediente mágico.

Con tan solo 17 años esa chica era sin duda alguien a quien adorar, no solo por su talento sino también por su belleza, en todos los sentidos. Podría tener a cualquier hombre a sus pies por su gracia, pero eso a ella no le interesaba, Sophia lo único que quería era cumplir sus sueños siendo el orgullo de su familia y llevar en alto su apellido.

Y así pensaba hacerlo; hasta que ...

La envidia ajena le destruyo la vida. Gente que odiaba ver el éxito que tenían los De Oliveira planeaban desquitarse apagando su luz de sus talentos más jóvenes; los primeros fueron los gemelos, James y Oliver De Oliveira, uno no resistió y el otro termino mutilado; la segunda fue Giselle De Oliveira, muriendo de inmediato por una caída desde un precipicio haciendo senderismo, el cual consideraron como "accidente"; la siguiente, seria Sophia De Oliveira.

NINFA | TwiligthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora