Capitulo 1: "Fin de clases"

17 4 8
                                    

Aún recuerdo como el tiempo se detuvo en ese preciso momento, como la existencia de mi ser en esa ruta hacia lo que sería el inicio de mi sueño, se desvanecía a cada segundo en que me encontraba dentro de ese tren…, ese tren que para mí mala suerte, cambió la jugada de mis planes.

YUME
Un sueño inalcanzable
Por: Dulce López

Eran la 7:00 a.m., me encontraba pacíficamente en mi habitación un primero de enero del 2022, escuchando y tarareando una de mis canciones favoritas “Porter Robinson - Get your Wish” una de mis grandes inspiraciones
-Ta ra raa-how it felt when you walked on water? did you get your wish? floating to the surface, quicker than you sank, hummm hummm~

Ya preparada para irme a la academia le hice un mimo a Niko y me dirigí a la estación como de costumbre, tomé el tren y sí, parecía que sería un lindo día para continuar con las clases, ya faltaba poco para graduarme y estaba segura de que me iría genial en los finales.

--¡¡Hola hola hoooolaaaa Hitomi!!, ¿qué tal tus vacaciones?, ¿esta vez sí descansaste? -Me preguntó Saburi, mi mejor amiga.
-Claro, la verdad es que fueron increíbles, déjame enseñarte las nuevas canciones que compuse, tienen un toque de lofi, instrumentales a piano, hice otras un poco mas de canto a capel- Me interrumpió.
--¡¿Canciones?!, por eso no aceptabas mis salidas con Kai, eres la peor.
Sonreí. -No puedo evitarlo.
Dirigimos la mirada hacía el sonido de unos pasos que parecían provenir del pasillo de arriba, era Kai que con una sonrisa sutil bajaba de las escaleras.
--¿Qué tal?, ¿cómo están? -ahí pude ver la cara de Saburi iluminarse.
-Kai, idiota, te extrañe bastante, ustedes par de insensibles, me dejaron sola todas las vacaciones, y así se dicen ser mis mejores amigos- Salude a kai y juntos nos dirigimos a nuestro salón de clases.

El profesor como de costumbre, amable y feliz de vernos nos dio la bienvenida a la etapa final de la estadía como alumnos de la academia de música, nos recordó que después de este parcial seríamos libres de lograr lo que quisiéramos y que cuando estuviéramos desfilando en la alfombra roja de los Premios Grammy, lo saludáramos. -todos reímos.
--De acuerdo, realizando aclaraciones como cada parcial les comento que tendremos un proyecto final, este no es como los anteriores, este es más complicado, pero consigo lleva un premio, digamos que es un concurso. Para esta evaluación tendrán que presentar un álbum debe contener una parte de ustedes, es decir, que su música cuente algo de ustedes, debe ser original, el premio, una oportunidad en la disquera del señor Mishamoto SEGO en Kyoto. -Todos nos emocionamos demasiado y yo no podía esperar a que llegara el fin de curso.


YUME-Un sueño inalcanzable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora