En las próximas semanas todo transcurrió con normalidad, las clases en la academia eran interesantes y de regreso a casa se me ocurrían ideas nuevas para mi álbum de fin de curso, mis compañeros trabajaban muy duro para ganar esa gran oportunidad en los estudios SEGO, Kai y Saburi no eran la excepción y después de unas cuantas semanas de trabajo se llegó el día en que entregaríamos y recibiríamos la calificación de nuestros proyectos, donde se sabría quien sería el ganador de la entrevista con el director Mishamoto.
--Bien he estado evaluando sus trabajos y el proyecto con mayor puntaje es el de…- todos impacientes y con los nervios a punta escuchábamos atentamente al profesor y con unas sutiles palabras mencionó el nombre…
--Hitomi Sadako Sora, has obtenido la mejor crítica creativa y el señor Mishamoto te espera el lunes en los estudios SEGO, muchas felicidades.
No podría creerlo, ¿yo era digna de esta oportunidad?, era demasiado que procesar, no pude evitar soltar un gritito de emoción y con demasiada alegría agradecí al profesor mientras a mi alrededor mis compañeros aplaudían…El lunes a primera hora tomé una copia del álbum y dándole un mimo a Niko salí de mi casa apresurada, lo extraño era que Niko, mi felino compañero de cuarto se comportaba algo extraño, no le tomé importancia y me dirigí a la estación de trenes para llegar a los estudios SEGO.Subí al tren, me puse mis auriculares y escuchando a volumen medio un poco de lofi, se empezó a sentir algo de inestabilidad en los vagones, cada vez se intensificaba este movimiento y entre la multitud comenzó a sentirse un aura de pánico, me asuste cuando entramos a un túnel completamente obscuro ahí todo colapsó, el tren paró en seco y yo solo podía observar como la gente se caía y empezaba lastimarse, estampándose en el frente del tren, tal fue el impacto que simplemente todo se apagó y no pude conocer nada a partir de la ultima nota de un do sostenido menor.
ESTÁS LEYENDO
YUME-Un sueño inalcanzable
Teen FictionHitomi es una chica de 17 años que ama la música y estudia en una academia para llegar a convertirse en una estrella reconocida. Sin embargo el día más feliz de su vida se convierte en una tragedia y sufre un accidente que terminaría con sus cualida...