Capítulo 2: "seré para tí?, ¿tú serás para mí?"

9 0 0
                                    

Emocionada junto con Saburi y Kai salimos del salón después de clases, vaya que era una gran oportunidad, era Mishamoto SEGO, uno de los magnates de la música en todo Japón, lanzó a la fama a muchos artistas de nivel mundial.

--De aquí a donde mis panas?, ¿un smash en la friki o qué? - dijo saburi.
-Es mejor ir a descansar, aunque acabamos de regresar a clases, la próxima semana son exámenes finales y no podemos distraernos. -Mencionó Kai.
--Eres un aburrido, ¿qué dices Hitomi, me acompañas?
-No creo poder Saburi, se me acaban de ocurrir unas ideas medio locas para el álbum. -Kai me miró y sonrió.
--Deberías ser más como Hitomi, Saburi. -Molesta Saburi se dio la vuelta y cambio de dirección.
--Como quieran iré a divertirme un poco. - Se marcho con una caminata tambaleante y divertida, dejándonos a Kai y a mí a solas.
Nos quedamos dos minutos en silencio viendo como se marchaba Saburi indignada y berrinchuda, la cual poco a poco se alejaba a la distancia.

--Hitomi, puedo acompañarte? - a lo que sin pensarlo demasiado acepté y asentí con la cabeza. Lo que siguió a continuación de esa situación, jamás me lo habría imaginado, Kai que caminaba a mi lado, Kai ese Kai que me conocía desde la secundaria se dirigió hacia mí con un tono que nunca lo había escuchado producir. Nos detuvimos un momento en la banca de un parque cercano con vista al estanque y con el atardecer en el cielo su tono serio y decidido me habló.

--¿Sabes?, creo que este es el escenario perfecto para decirte lo que me he guardado durante años de conocerte, jamás tuve el valor de decírtelo a la cara, solo lo recreaba en mi mente una y otra vez, pero el resultado que imaginaba era todo lo contrario a lo que tu podrías contestar, y sin importar que es lo que tú me quieras decirme, sin importar cuales son tus sentimientos, quiero que lo escuches…
Hitomi Sadako Sora… me, me gustas mucho, demasiado y creo que podría verte a mi lado toda la vida…

(¿Pero que está pasando?, creí que solamente me invitaría a comer y hacer una salida con Saburi, no que a esta corta edad me propondría casi ¡casarme con él!)- Pensé y con una expresión de sorpresa devolví la mirada al piso, con un nudo en la garganta me trague la saliva y después de un minuto viendo cómo se metía el sol para dar inicio a la noche lo voltee a ver.
-Kai yo también te amo, pero no de esa forma…, eres mi mejor amigo y no quiero que esto se acabe, me siento bien en estos momentos y perdón si alguna vez demostré sentir lo contrario…- Su expresión decía que ya sentía venir esa respuesta y sin ninguna otra expresión se levantó de su asiento.

--Lo presentía preciosa Hitomi, y está bien. -Ambos nos dirigimos a nuestras casas y jamás se volvió a tocar el tema.

YUME-Un sueño inalcanzable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora