A la mañana siguiente, Wendy se encontraba en el pupitre en la parte de atrás del salón, pensando todo lo sucedido ayer en la iglesia; pensaba en aquel consejo que le dio ese peculiar muchacho y se preguntaba si podría volver a verlo. Entre sus pensamientos, un suspiro se le escapó.
- ¿Ha que se debe ese suspiro? -preguntó Aiden; un muchacho de tez medio moreno, delgado, de cabello corto y negro. El chico traía puesto una playera casual de color verdoso y un pantalón de mezclilla, él había llegado al mismo tiempo que alcanzó a escuchar ese suspiro y se sentó al lado de la chica.
Wendy lo miró un momento y bajo la vista, negando con la cabeza.
-No es nada importante -contestó con una voz suave.
Aiden arqueó una ceja.
- ¿Estás segura?
Ella asintió con la cabeza sin lograr decir palabra alguna.
- Wendy, ¿por qué no me dices que tiene así? -Preguntó, mirándola con extrañeza ante su comportamiento -, ¿acaso te hice algo? Porque si es así, puedes decirme.
La muchacha lo miró después de haber negado con la cabeza.
-No es eso, no hiciste nada malo, es solo que...
- Estás así por lo que sucedió con Julianne y con Christopher, ¿no es así? -la interrumpió, mirándola con seriedad.
Wendy tragó saliva tras haber bajado la mirada, confirmando la pregunta que le hizo su amigo.
-Si supieras que después de eso no logro confiar en nadie -dijo con voz suave.
Aiden bajo un momento la vista.
-Lamento que estés pasando por esto, pero...-Él puso una mano en su hombro - No soy ellos.
Wendy lo miró.
- ¿Cómo sabré que eso es cierto? Que no me traicionarás como lo hicieron ellos.
- ¿Acaso bromeas? ¿Quién crees que te enseñó las fotos de ellos dos besándose? -cuestionó.
Wendy suspiró.
-Es cierto, de no ser por ti nunca me habría dado cuenta que Christopher me estaba engañando con Julianne -dijo, bajando la mirada -, pero es difícil para mí confiar en alguien ahora.
-Entiendo, pero tenme confianza. Yo no soy ellos, no me creo ser capaz de traicionarte y mucho menos abandonarte.
Wendy lo miró con sorpresa.
- ¿Lo dices en serio?
-Sí, hablo en serio, pero ten la confianza de decirme por lo cual estás así. Como tu amigo me preocupa verte así y quisiera ayudarte. Debes volver a ser esa amiga divertida que conozco.
Esto logró que Wendy sonriera un momento.
-Gracias por eso, pero son varias cosas en las que debo pensar.
-Pues cuéntame, estoy dispuesto a escucharte -insistió.
Ella iba a decir algo hasta que vio entrar a una chica de tez blanca, rubia, cabello ondulado, traía puesta una blusa casual y pantalón de mezclilla. Era Julianne, quien se había acercado a ellos.
- ¿Por qué me bloqueaste? -cuestionó la chica, arqueando una ceja.
- ¿Por qué te importa ahora si te bloquee o no? Después de todo no me contestabas los mensajes y me dejabas en visto -contestó fríamente -, ¿acaso no querías eso?
La chica la miró con sorpresa ante su respuesta, pero Wendy siguió hablando.
- Además, no tengo por qué darte explicaciones.
- ¿Por qué me contestas así?
-Tú deberías saberlo, después de todo has de estar feliz por tener a tu lado a Christopher.
Julianne quedó atónita.
- ¿Cómo es que...? -En ese momento miró a Aiden y cruzó los brazos, mirándolo con seriedad -, ¿fuiste tú quien le dijo?
- Por supuesto que sí -afirmó, mirándola de la misma forma.
La muchacha de cabello rubio abrió la boca, mostrándose ofendida.
- ¿Cómo pudiste hacerlo? No tenías ningún derecho en decirle.
-Tal vez no, pero ¿sabes por qué lo hice?
Julianne hizo un gesto de que quería saber y prosiguió Aiden.
-Porque es mi amiga y no merecía ser tratada así como lo hicieron ustedes dos.
La chica de cabello rubio iba hablar hasta que fue interrumpida por la maestra quien iba entrando al salón y después lo miró.
-Esto no se ha acabado aún -advirtió en voz baja, señalando el dedo hacía él.
-Yo creo que sí, esto se ha acabado porque yo no quiero ningún tipo de relación contigo -habló Wendy.
Ante ese comentario, Julianne bajo la mirada y se fue al asiento de adelante.
💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Este capitulo ha sido corto, pero espero que les haya gustado. Perdonen si me he tardado mucho en subirlo, la verdad he estado con algunos problemas pero por fin pude arreglarlos.
También quisiera decirles que si les ha gustado el capitulo; no olviden de votar, comentar y de compartir mi novela, me motiva mucho a seguir escribiendo.
ESTÁS LEYENDO
Vidas destinadas
Teen Fiction¿Alguna vez te has preguntado si tienes a alguien destinado? Bien, este le pasó a Wendy quien tras haber sido engañada por su novio va a una iglesia donde conoce a un chico quien le ayuda a sobrellevar ese dolor y el caso de Bridget quien después de...