Cuando el azabache se alejó, aprovechó el momento de sacar su celular y le mandó un mensaje a su padre, avisándole que se vería con alguien después de clases.
-Está bien, diviértete mucho.
Angus cuando estaba a punto de contestarle a su padre, siente como alguien lo abraza por su hombro. En ese momento, se encuentra con un chico de tez moreno claro, delgado, de cabello corto y castaño, sus ojos eran del mismo color del cabello. El muchacho vestía una camisa de color rojizo y pantalón de mezclilla.
-Ah, eres tú Gael.
-Claro que soy yo, ¿acaso creías que era Bridget? -repuso animado.
Angus negó con la cabeza, bajando la vista hacia su dispositivo.
-No, ella y yo terminamos.
-¿En serio? -inquirió.
- Sí, ahora pude encontrar la manera de romper con ella -comentó mientras guardaba su celular en el bolsillo de su pantalón.
El muchacho de cabello castaño abrió los ojos de par en par, sorprendido.
-¡Vaya! ya era hora que terminarás con ella -lo felicitó, alborotándole el cabello.
-¡Hey! Deja mi cabello -refunfuñó, alejándolo con brusquedad.
-Tranquilo, tu cabello no se va ir a ningún lado -bromeó.
El azabache lo miró de mala gana y acomodó su cabello.
Gael solo se río, meneando la cabeza.
-Por cierto, ¿cómo le hiciste para terminar con Bridget? ¿Qué te hizo tomar esa decisión? Porque te he aconsejado dejarla pero no me hacías caso.
Angus bajo la vista, dejando ver una tímida sonrisa.
-Hay una buena razón.
-¿Ah, sí? ¿Cuál es la razón? -inquirió.
En ese momento se prolongo un breve silencio.
-Vamos, amigo. No me dejes con la duda -insistió.
-No sé como decirlo, pero el día de ayer...conocí a una chica.
-¿En serio? Eso es bueno, pero ¿me estás diciendo que terminaste a Bridget solo por eso? -arqueó una ceja, cruzando los brazos.
El azabache negó con la cabeza.
-No la terminé por eso, en realidad...ver a esa chica terminar con su novio hoy, me motivó para hacer lo mismo.
-Espera, ¿tú volviste a ver a esa chica?
Angus asintió.
-Así es, la vi hoy en la escuela.
-Eso es bastante bueno, y ¿Cómo la conociste?
ESTÁS LEYENDO
Vidas destinadas
Teen Fiction¿Alguna vez te has preguntado si tienes a alguien destinado? Bien, este le pasó a Wendy quien tras haber sido engañada por su novio va a una iglesia donde conoce a un chico quien le ayuda a sobrellevar ese dolor y el caso de Bridget quien después de...