Hace mucho tiempo, más del que cualquier humano podría recordar, existió una leyenda en la cual una dulce canción dormía a los adultos y un extraño ente se llevaba a niños no mayores de 7 años cuando la luna estaba en su punto más alto. No se sabía como pero lo único que todos los niños tenían en común era el futuro violento que los aguardaba.
Se creyó leyenda hasta que a finales de 1997 niños de todas partes del mundo comenzaron a desaparecer al mismo tiempo. Nadie entendió nada pero el caos y el pánico corrió por los hogares como la tierra corre por el viento. Los padres se armaron y los niños sufrieron, muchos rezaron para que quien cantaba esa melodía se los llevara lejos del dolor, pero pocos eran llevados.
Entre el último grupo estaba yo, mamá había muerto cuando tenía 4 años y la familia de papá daba mucho miedo, una noche una melodía me despertó y la ventana estaba abierta. Nunca me habían gustado las alturas pero cuando comencé a flotar no tuve miedo, algo muy dentro de mi me dijo que no debía sentir miedo.
Estaba demasiado alto y una mujer me dio su mano y voló junto a mi, habían otros niños de otros países y todos estaban felices.
Ella se presentó, dijo que su nombre era Morgana, como la hechicera y que estaba aquí para ayudarnos y hacernos felices.
Eso sucedió hace 20 años.
Morgana nos llevó a una isla que según nos dijo, era suya y que un día, sería de uno de nosotros pero que solo el tiempo le diría a ella cual de todos nosotros sería el elegido, pero que mientras tanto, nos divirtieramos tanto como quisiéramos .
Rápidamente me volví amiga de una niña llamada Samantha y otra llamada Alexandra, eran buenas conmigo y me protegían de algunos niños mayores que querían molestarme.
Todo hasta que tres años después llegó Kara.
Kara no era de la Tierra.
Kara vio a su familia morir.
Kara lloraba mucho.
Kara siempre hablaba en un idioma extraño.
Kara no tenía amigos y siempre cuidaba a un pequeño de tres años que era su primo.
Kara había llegado antes de nosotras y se llevaba muy bien con Morgana.
Kara siempre estaba con Morgana y Morgana nunca estaba lejos de Kara.
Kara tenía 16 años y le gustaba mucho comer, estaba mucho tiempo con Kal -fue gracias a Sam que supe el nombre del bebé- y cuando no estaba con Kal, estaba con Morgana en su tienda.
En ese entonces no entendí porque Morgana estaba a solas tanto tiempo con Kara y ahora solo prefiero ignorar eso -al igual que Kara-.
Para ese entonces yo tenía 6 años, Sam 7 años y Alex 9 años. Algunas veces Kara habló con Sam y Alex pero yo no me acercaba a ella, tenía demasiada luz en si misma y no quería acostumbrarme a ella.
Todo fue hasta que Morgana le pidió a Kara que eligiera a uno de los niños que estaba en la isla y ella sin dudar dijo mi nombre. Ni siquiera tenía idea de que ella supiera mi nombre, Morgana no se vio muy contenta con su elección pero aún así la respetó.
Kara no me habló algunos meses, al parecer no le habló a nadie durante un tiempo hasta que un día Morgana me llamó a su tienda, me dijo que Kara me eligió a mi para ser la sucesora de Morgana.
No entendí porqué Kara hizo eso pero esa muestra de confianza aún cuando ella no sabía nada sobre mi me hizo demasiado feliz.
Kara era un sol, mi sol.
Kal crecía y era la sombra de Kara, Sam y Alex comenzaron a salir y adoptaron una pequeña llamada Ruby, la amaban demasiado.
Kara solo se acercaba a Sam, Alex y Ruby y hablaban por horas pero siempre pasaba horas mirándome. Al inicio pensé que me estaba vigilando por orden de Morgana pero luego me di cuenta de que a Kara simplemente le gustaba verme, aunque era algo extraño me terminé acostumbrando.
Hasta que supe por boca de Sam que era gracias a Kara que nadie se me acercaba con intensiones amorosas.
No lo encontré justo, todos sabíamos que habían muchos chicos grandes que querían estar con Kara en una relación pero ella los rechazaba a todos y a mi no me dejaba elegir; pero si de elecciones se usaron, elegiría a Kara, siempre elegiría a Kara.
Así como sé que Kara siempre me elegiría a mi.
Un día Sam me hizo ir hasta la playa de la Isla, según ella, había visto algo extraño y yo, como líder, debería ir a investigar.
Patrañas.
Lo que Sam vio fue a Kara, en un pequeño "refugio" -palabras de ella, no mías-, alistando una sorpresa para una "persona importante para ella".
Le ofrecí mi ayuda para organizar el lugar y ella se negó pero en ningún momento me echó o algo parecido.
Hasta que se le ocurrió decirme que realmente la sorpresa era para mi pero Sam había avisado antes de tiempo.
Kara era extraña o tal vez simplemente yo no la entendía en ese momento.
Pero con cada día que pasaba la conocía un poco más. Conocía sobre su cultura, su idioma, su familia, su religión, sus sueños.
Es... Es extraño la forma en la que las cosas suceden, no puedo decir que todo acaba aquí porque no es así. Aún quedan pequeñas personitas por salvar y sonrisas que formar.
Las pesadillas siempre existirán pero la luna las ahuyentará.
Después de todo, somos hijos de la noche.
¿Fin?
ESTÁS LEYENDO
One Shot Supercorp [✓]
Fiksi Penggemar•Algunas historias AU de cuando me aburro al escribir mis historias• • La mayoría de esta mierda es GwP!Lena o Top!Lena, si no es tu sopa entonces no te la comas. También hay drama, lágrimas y mucha, pero mucha estupidez de mi parte Xd (Puedes Leer...