Lena había sido paciente, tal vez demasiado paciente.
Primero lo había consultado por internet, tal vez no era algo normal pero cientos de páginas con testimonios de personas le decían lo contrario.
Después lo consultó con su psicólogo y aunque la doctora Grant le había propuesto un tratamiento, decidió no hacerlo.
Lena estuvo tentada a pedirle a su madre que la cambiara de instituto pero el solo hecho de dejar de verla le dolía demasiado como para pensar eso dos veces.
Al final, Lena decidió que podía vivir con sus sentimientos confinados, nadie podía saber que estaba enamorada de Kara Danvers, aunque eso le costara más que solo su cordura.
Sam, su mejor amiga, lo sabía y no tuvo la necesidad de decirle, la sola forma en que la miraba era más que suficiente.
Para la castaña no fue fácil saber que su mejor amiga estaba enamorada de su hermana pero tampoco entendía del todo la relación entre sus madres. Hasta donde Lena le contó, Eliza la llevó a ella en su vientre y Lillian llevó a Kara (No es como si no le creyera pero todavía no entendía cómo lograron hacer todo el trabajo).
Para Sam tampoco era fácil ver cómo su amiga solía marchitarse cada vez que veía a Kara con Lucy Lane pero no le diría de las veces en las que Kara estuvo apunto de golpear a James Olsen por coquetear con la pelinegra.
No era justo ilusionar a Lena de esa forma, al menos no para Sam.
—
Lena estaba sentada en el sofá y Kara estaba a horcajadas sobre ella.
La pelinegra tenía sus manos en la cadera de Kara mientras la animaba a mecerse sobre ella. Lena sabía que Kara podía sentir lo dura que estaba su polla pero la única reacción de la rubia era intentar tener más contacto con el miembro rígido.
La excitación de Kara y el precum de Lena habían arruinado la ropa interior de ambas chicas pero Lena sabía que si no lograba mantener un mínimo de autocontrol podría terminar metiendo su polla en el coño de Kara y no creía ser capaz de salir de ese lugar.
Los gemidos de Kara comenzaban a inundar la sala, la rubia movía sus caderas con más fuerza y la pelinegra estaba segura de que Kara estaba a punto de terminar.
Lena golpeó sus pelvis con más fuerza y su mano viajó hasta la entrepierna de la niña y comenzó a masajear allí, causando que Kara tuviera un orgasmo rápidamente seguida por Lena.
Ambas niñas se quedaron quietas, recuperando el aliento, Lena estaba segura de que todo acabaría ahí hasta que vio como Kara salía de encima de ella para arrodillarse.
Kara agarró el boxer de la pelinegra (a lo que ella inmediatamente levantó su cadera) y quitó la ofensiva prenda. La polla de Lena estaba flácida por el reciente orgasmo y la rubia vio que estaba untada con semen.
Kara masajeó la polla de Lena con lentitud, untando el miembro con el semen que estaba esparcido por toda la punta. Lena veía con asombro como Kara se tomaba su tiempo, era como si en ese preciso espacio solo existiera la polla de Lena y Kara.
Lena echó la cabeza hacia atrás, estaba segura que no le tomaría mucho volver a tener una erección, la pelinegra intentaba no pensar en las talentosas manos de la rubia que estaba de rodillas frente a ella, o de la lengua que acababa de lamer toda su polla o el gemido que salió de la garganta de ambas chicas.
Todo era demasiado para Lena, manos, boca, todo se estaba volviendo demasiado para Lena por lo que se separó un poco de la rubia quien la miró con algo parecido al dolor.
"¿Hice algo mal?" preguntó la rubia al borde del llanto.
"No hiciste nada mal cariño" respondió Lena mirando a Kara "solo es un poco demasiado."
Kara la miró con compresión "¿Te puedo abrazar?"
"Claro que puedes cariño" Lena sonrió con una sonrisa.
Lena no entendía como un momento tan sexual pudo terminar en ellas abrazadas y su polla al aire pero tampoco le importaba, Kara respetó sus sentimientos y no la obligó a hacer algo con lo que no estaba cómoda.
Eso era todo lo que interesaba.
—
Lena se despertó sintiendo una mano en su polla y otra en uno de sus senos, al inicio no encontró ningún problema hasta que se dio cuenta de que no eran sus manos las que estaban sobre ella.
Lena intentó apartarse pero el agarré en su polla se hizo más fuerte y los dedos en su pezón pellizcaron con algo de fuerza. La cadera de Lena se movía hacia la mano que estaba quieta.
"No te preocupes bebé, déjame cuidarte" la voz de Kara se filtró por sus oídos y Lena sintió como se relajaba. "Buenas chica"
La mano en su polla reanudó el trabajo pero Lena sintió que Kara levantaba su camisa y dejaba sus pechos a la vista, la pelinegra sintió como la boca de la rubia atacaba sus senos y sobre todo sus pezones.
Lena se mordía el labio intentando no gemir, la sensación de las manos y boca de la rubia era aun mejor que en sus sueños. Kara mamaba con desespero y sentía como la cadera de Lena trastabillaba, la rubia usó su pulgar para acariciar la punta de la cabeza de la polla de Lena y vio como la pelinegra buscaba más contacto con el movimiento.
Lena gimió y Kara sintió como el pene de Lena comenzaba a palpitar, la rubia movió su mano más rápido hasta que Lena se tensó y segundos después sintió como su mano y su abdomen quedaban cubiertos de semen.
Lena se movió y Kara apretó su cuerpo contra el de ella.
"Descansa cariño" susurró Kara antes de besar la sien de Lena.
Lena sintió como volvía a caer en los brazos.
—
Cuando Lena volvió a despertarse, estaba sola pero ni siquiera tuvo tiempo de pensar que todo era un sueño cuando sintió que su mano tocaba una prenda que ella nunca usaría.
Lena rápidamente se quitó las cobijas de encima y vio la ropa interior de Kara, Lena sabía que era de Kara porque esta la había obligado a acompañar al centro comercial a comprar ropa (el único problema para Lena fue el mantener su erección escondida).
La pelinegra no sabía qué pensar, por un lado estaba feliz hasta cierto punto, Kara le había hecho una paja que realmente recordaría (aunque no estuviera del todo despierta) pero por otro lado también estaba un poco contrariada, Kara nunca había mostrado un tipo de interés romántico o sexual hacia ella ¿Por qué lo hizo? ¿Acaso sabía del enamoramiento de Lena hacia ella?
Lena miró el reloj, tenía el tiempo suficiente para darse una larga ducha y prepararse de todas las formas posibles para el instituto.
N/A
La historia está en borradores en este momento, también estoy trabajando en Running home to you, solo que está algo largo por la trama.
Si quieren encontrar "Adictium" un poco más adelantada, pueden ir a mi AO3 o a mi Patreon, como lo prefieran.
El link de ambas páginas está en mi perfil.
ESTÁS LEYENDO
One Shot Supercorp [✓]
Fanfic•Algunas historias AU de cuando me aburro al escribir mis historias• • La mayoría de esta mierda es GwP!Lena o Top!Lena, si no es tu sopa entonces no te la comas. También hay drama, lágrimas y mucha, pero mucha estupidez de mi parte Xd (Puedes Leer...