Narra Gohan
Auuu me acabo de pegar en mi pobre cabeza aunque no me dolio para nada es normal para mi que bueno que por fin cumplí mi sueño de hacer que Videl sea mi novia aunque era un sentimiento escondido acaso nunca se dio cuenta de lo avergonzado que siempre estaba también sonrojado jeje buenos momentos de amigos jaja.
En otro lugar estaba Videl sentada en un lago pensativa
Narra videl
Hay sueño o ilusión echa realidad jeje me tan bien tengo un novio amigos y una familia que me quiere y se preocupa por mi o es un sueño nunca pensé eso pero los sueños no son largos si no cortos y eternos por siempre y para siempre Gohan y mi padre se que no se llevan bien pero ahora todos saben que Gohan salvo la tierra de cell por su aspecto y salvo la galaxia hace 6 años y la batalla de cell hace 7 años y Gohan eres lindo con el pelo dorado eres guapo que pena yo también me trato mal con milk y tu y mi padre también es guerra de familia jeje esperó mi historia no termine por que yo jamas dije que la iba a terminar y además solo me interesas tu Gohan y mi familia y amigos siempre.
Vamos con Ángela que estaba furiosa vio a Gohan y Videl besándose en el bosque y se fue a llorar a su casa
Narra Ángela
Gohan por que me traicionaste si yo te amaba pero te are PAGAR siempre tu valvusiavas conmigo por que te querias ir de mi lado mi primera cita contigo te encontré con Videl casi besándose y me siento tan mal por ello siempre te ame y siempre lo are pero te are pagar por lo que me isiste me enfrentare a ti Videl y vamos a ver quien es mas poderosa para Gohan siempre seras mio Gohan solo MIO escuchaste mundo el destino nos espera Gohan y seras mio por siempre.
Vamos denuevo con Videl
Narra Videl
Que le abra pasado a Ángela de hace tiempo ella no aparece quizás tenga algo planeado para separar a Gohan y Yo desiaria que ella no tuviera existido arruino todo entre Gohan y yo esperó haserla pagar algún día pero si la mato me llevan presa claro que no por que soy la hija de un millonario asique no hay problema no lo se pero yo seguiré siendo feliz con mi Gohan y mi familia.
Ahora toca gohan que seguía en su cama nunca lo dije pero bueno
Narra Gohan
Huuuuuuuiiiiii que rico es dormir en tu cama calintita pero no soy bipolar ni nada sólo me encanta dormir además no dormí casi nada es increíble resistir la tentación de Videl haa la amo tanto desde siempre la he amado por siempre y para siempre.
!SAYONARA!
BYE BYE
ESTÁS LEYENDO
gohan y videl *una historia sin limites*
Fanfictionun amor perfecto y sin límites de amor