En una tibia mañana se despertaba Himari que en otra forma llevaba una playera y estaba al lado de su hermana Pan.....(O.o apareció pan que novedad *naaa mentira*)
Himari:No fue un sueño que Fui al pasado........no no lo fue estoy en la misma casa en el mismo lugar que conosco desde ayer......pan, papa mamá.
Narra Himari.
Empecé a ponerme mi ropa rápidamente y después me acerque a la cama y desperté a Pan.
Himari:Pan es hora de despertar..
Pan:Onee-Chan*media dormida*
Himari:Son las 9 de la mañana
Pan:ok*mientras se sentaba en la cama a la esquina*
Pan se puso la ropa rápidamente y yo y ella salimos y escuchamos unos ruidos al parecer eran voces.
Gohan:Hola chicas que pasa.
Videl:Hola.^=^
Pan:Hola Gohan, Videl
Himari:Konichiwa (Buenas tardes)
Himari que tal si salemos de compras no tengo.......ropa y pan......tampoco
Videl:Ok Chicas vamos Gohan Tu te quedas Aquí.
Gohan:Ok.
Después de una hora Videl le consiguió un poco de ropa pero eso no era lo demasiado entonces empezó a temblar y salio una figura rara que era parecido a un humano pues era un Platiniun una especie humana que es como el súper sayajin con una historia con pocos habitantes de todo.
¿?:Aquí se encuentra la habitante Himari Son.
Himari:Me encuentro aquí......Annie
Annie:Conoces mi nombre porque?
Himari:Eres una enemiga que quizo sacarme de este mundo pero el futuro no saca a una persona. Si no que la manda con otra sólo eso pero yo quiero seguir en este mundo ya que mamá y papá murieron y Pan Cuatro Años despues muerieron(quiero decir murio cuando pan tenia 4 años.pero eso no pasara yo los protegeré con mi propia vida si es necesario.*lágrimas caian sobre sus ojos. Color gatunos(enverdad amarillo Gatuno).
Continuará......
Los otros capítulos en poco tiempo y les explicaré Llega una chica llamada Himari y pan todo correcto y por último Pan todos la conocen pero que pasaría si ellos murieran cuando ella tiene 4 y ellos 29 y mueren a manos de Annie.
Himari:
Pelo Azabache hasta los pies una cinta color Morado y unos ojos color Amarillos Gatunos lleva una bufanda color jade lleva una chort falda y una blusa color Verde fuerte manga larga.
Unas Botas color negras con los bordes color celeste.
ESTÁS LEYENDO
gohan y videl *una historia sin limites*
Fanfictionun amor perfecto y sin límites de amor