" ∂αу¢αяє "
T/N pov:
[°• ⏳ •°]
Pasaron minutos? Horas? Ni idea.
Desperté, vi que alguien trataba de levantarme. Era Bunzo, se le notaba preocupado
Me levante de las vías, vi que tenía algunos raspones y heridas, tuvimos un fuerte impacto.
Mire atrás, pude ver aquel tren tan grande descarrilado en el suelo
[Poppy]: Que bueno que despertaste T/N. Debemos de seguir hay más juguetes que derrotar
Dijo derrotar más?!
[T/N]: Que?! No supuestamente era para salir?!
[Poppy]: Estaba tan asustada de que me pusieran de nuevo en esa jaula. Pero..tú me salvaste, eres perfecta.
Demasiado perfecta como para perderte. Lo siento, pero no puedo dejar que te vayas.[T/N]: Poppy..Esto no es un juego. Me dijiste que saldríamos de aquí.
[Poppy]: T/N.. nunca he conocido a nadie como tú. Sabes cuánto tiempo estuve en esa jaula?- Bueno.. demasiado
Quise decir algo en contra pero no me dejó hablar.
[
Poppy]: Tuve tanto tiempo para pensar y reflexionar. Es hora de averiguar exactamente lo que haría y libre.. arreglará las cosas.
[T/N]: A quien te refieres Poppy..
[Poppy]: Querida T/N.. han sucedido cosas terribles, pero sé que cualquier cosa que necesite que hagas. Eres capaz.
Esta evitando mi pregunta..
[Poppy]: Ahora sigamos. Te esperaré en el Playcare.
Se fue por un pequeño agujero.
Que fue todo eso?!
Me estaba utilizando como rehén o que?
Espera cambiando de tema.
Donde está el mini Huggy?
[T/N]: Bunzo sabes dónde se metió Huggy?
Este me apunto a una puerta que había por las paredes de dónde estaban los raíles. Se veía abierta.
Genial está en peligro a saber lo que hay ahí
Mi mochila era grande así que metí a Bunzo ahí con la mochila abierta ya que veía que no podía caminar muy bien ,y con cautela abrí aquella puerta.
Huh?
Habia como una especie de restaurante o algo así donde se hacían los cumpleaños. Lo de por toda la típica decoración ya vieja y tirada por todos lados.
En un lado a la izquierda había una puerta algo grande que llamaba la atención, con un cartel arriba.
ESTÁS LEYENDO
𝙽𝚒 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚊 𝚖𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚗𝚘𝚜 𝚜𝚎𝚙𝚊𝚛𝚎 •𝙷𝚞𝚐𝚐𝚢 𝚡 𝚁𝚎𝚊𝚍𝚎𝚛•
Fanfic-- :𝙷𝚎𝚗𝚛𝚢 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚝𝚞́?.. Y/N y Player se adentrarán a la gran fábrica abandonada 𝙋𝙡𝙖𝙮𝙩𝙞𝙢𝙚.𝘾𝙊 después cerrar hace 10 años. . . Nada de aqui es normal. . Muñecos se mueven y secretos saldrán a la luz. . No confíes en nadie porque c...