Fiore, un mundo mágico dividido en cuatro reinos independientes, aunque conectados entre sí. Hargeon era el reino que se encontraba más al sur. Las criaturas que habitaban allí eran criaturas acuáticas en su mayoría y poseían la capacidad del controlar el agua. A la vista, el reino de Hargeon parecía un lugar oscuro, un terreno pantanoso allá donde miraras. Tan solo las criaturas que vivían allí conocían lo bonito que podía llegar a ser y los lugares más deslumbrantes.
Por el contrario, Crocus era un terreno seco, agrietado, de aspecto volcánico, con una temperatura elevada, muy por encima de la media. No poseía vegetación. Allá donde miraras el paisaje era marrón, negro o rojizo. Se encontraba situado al Oeste de Fiore. Las criaturas que la habitaban eran capaces de controlar el fuego y se alimentaban de él.
Magnolia era el lugar que habitaban las criaturas que controlaban la vegetación. Era un bosque profundo y amplio, con árboles robustos y vegetación frondosa, en apariencia como una gran selva. En aquel reino la humedad era elevada y el reino situado más al norte de Fiore.
Y, por último, al este de Fiore se hallaba el reino de Oak. Sus habitantes podían controlar el aire. En sus tierras se podían ver grandes y altos acantilados, montañas rocosas y árboles grandes y esbeltos. Sin embargo, poseían una extensa llanura la cual era el centro del Reino.
Cada reino tenía un representante. Éstos se reunían dos veces al año para presentar cualesquiera que fueran los problemas que había para intentar solucionarlos y para mantener la convivencia sin percances entre los habitantes de Fiore.
A pesar de los intentos para convivir en armonía, no todo el mundo pensaba lo mismo. Algunos se crían más poderosos que otros y peleas se producían por todos los reinos. Sin embargo, los más peligrosos eran las criaturas que se juntaban en grupos siguiendo a un líder. Hasta ahora, en eso se había quedado el asunto. Había que resguardarse y protegerse las espaldas. Sin embargo, si se descuidaba demasiado el problema, una guerra podría comenzar. Una guerra que podría cambiar el mundo conocido hasta ahora.
___________________________________________________________
Hola a todos!
Hace años empecé a escribir esta historia y la dejé a medias. Hace unos días me la encontré por ahí guardada y, al volver a leerla, me dieron ganas de terminarla así que...aquí vamos de nuevo!
Espero que les guste mucho!
ESTÁS LEYENDO
Criaturas
FanfictionFiore es un mundo dividido en cuatro reinos. Las criaturas que habitan estos reinos poseen capacidades muy distintas y desde hace años han encontrado la manera de convivir. Sin embargo, un accidente sucedió hace tiempo que puso una barrera entre dos...