Capítulo 7

110 3 0
                                    

El silencio reinó durante unos escasos segundos en aquel lugar. Los cuatro mirándose unos a otros sin saber que decir. Lucy, por su parte, aunque ya conocía a Natsu, solo le había visto una vez en su vida y que apareciera con otro muchacho no le hacía sentirse muy segura. Juvia por su parte, simplemente no podía apartar los ojos de aquellos seres. Gray, mirando de un lado a otro, haciendo saltar su vista de una chica a otra, le habían dejado completamente sin palabras. Natsu, sin embargo, aunque se había sorprendido de la otra chica que pareció junto a Lucy, no podía estar más contento de que ella hubiera seguido acudiendo a aquel lugar. Ahora solo necesitaba enfocar aquella situación y guiarla hacia donde él quería que acabara: el plan que tenía en mente. Y Natsu Dragneel siempre conseguía lo que quería. No le quedó otro remedio que ser el primero en hablar.

-Bueno, bueno. Parece que esta vez ambos decidimos venir acompañados. Este es Gray Fullbuster, del que te hablé la otra vez. Es al que oíste hablándome aquel día. -Vio como Lucy dirigía sus ojos hacia su amigo y se quedaba esperando. Pero él no decía nada y una pequeña arruga de preocupación apareció en la cara de ella. Natsu bufó y le pegó un codazo a su amigo que casi le hizo caer de bruces. Gray lo miró enfadado, pero lo hizo salir de su asombro.

-Esto... Un placer. Supongo que tú serás Lucy. Natsu me habló de ti y me convenció para venir y bueno... -Gray se rascó detrás de la cabeza y pareció que dudaba mientras continuaba hablando. -Aunque espero que no nos delatéis, porque nos meteríamos en un lío realmente gordo y...

Gray no puedo continuar porque en aquel momento su cabeza empezó a arder. Mientras con un gruñido intentaba apagarlo, Natsu empezó a estallar a carcajadas. Gray y Natsu se enzarzaron en una pelea entre insultos por lo que no se dieron cuenta de la comunicación silenciosa que se producía entre las amigas. Éstas se miraron entre sí, al principio con una mirada de desconcierto, pero después divertidas ante aquella extraña situación. Se encontraban ante dos desconocidos, que encima eran habitantes de Crocus. Tener contacto con ellos estaba completamente prohibido. Y, por si fuera poco, aquellos dos se estaban peleando entre ellos. Y, aun así, no estaban nerviosas. Se encontraban completamente relajadas, aunque no estaban seguras de la razón, confiaban en aquellos chicos. Sin embargo, parecían tan metidos es su estúpida pelea que se habían olvidado de donde estaban.

Lucy soltó un pequeño bufido y miro a Juvia, a la que le hizo un gesto con la cabeza para que mirase. Volviendo la cabeza hacia aquellos dos extraños seres una sonrisa que avecinaba problemas apareció en su cara. En ese preciso momento, ambos muchachos tenían las manos encendidas en grandes llamas y aquello no lo iba a consentir en su territorio. Mucho menos en su lugar favorito. Justo cuando iban a empezar una nueva tanda de insultos sin sentido, Lucy movió los dedos de la mano debajo del agua y una gran ola se alzó sobre ellos. Para cuando quisieron darse cuenta, ambos estaban mirándose atónitos, empapados hasta los huesos, y sus llamas apagadas. No fue hasta que escucharon las risas de Lucy y Juvia que salieron de su asombro y las miraron. A pesar de su enfado, no pudieron evitar reírse también al ver como aquellas dos delicadas criaturas se carcajeaban de ellos en su cara sin ningún remordimiento.

Cuando Lucy consiguió parar de reírse volvió a mirarlos. -Bueno, ahora mejor. Ella es mi amiga, Juvia Lockser.

Después de eso se sucedieron presentaciones y algunas palabras de asombro. Sobre todo, de Juvia y Gray, ya que éstos eran la primera vez que se veían entre sí. Cuando la sorpresa inicial pasó, Natsu pensó que era el mejor momento para comentar su plan. Aunque, evidentemente, no lo era. Apenas se conocían. Pero, no era como que a él le importase mucho precisamente. Y tampoco iba a complicarse. Él era consciente de que iría a aquel lugar siempre que le fuera posible, aunque era probable que alguien acabara viéndole. Por eso era mejor decirlo cuanto antes y dejarse de complicaciones.

CriaturasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora