Después de aquel día, los siguientes han sido aburridos. Shrek a estado muy ocupado últimamente y no tiene tiempo para nada. Apenas algunas veces me dice "Buenos días" porque el resto del día no lo veo más.
Entiendo que él tenga cosas que hacer pero.. Quiero verlo. Lo extraño demasiado.
Han pasado días y casi una semana desde que no lo veo, tengo algo de miedo de que lo que esté haciendo involucre a nuestra relación y sea algo que probablemente pueda acabar con esta.. Tal vez exagero, pero nadie dice que no puede ser..
Esto ya comienza a afectarme. El sentimiento de que esto es erróneo, culpa y terror a la vez me empieza a dañar.
Shrek siempre que hablamos de esto me dice que esté tranquilo, que le de tiempo.. ¿Pero y si nunca se resuelve? ¿Y si nuestra relación sale a la luz?
En este momento estaba en mi casa, sin mucho que hacer. Eran las seis de la tarde y últimamente suelo dormirme muy temprano. Estaba en mi computadora viendo quién sabe que. Solo quería distraerme un rato.
Hasta que de pronto me llegó un mensaje, revise de quién y era de nada más y nada menos que Shrek. Me dijo que vendría por mí a las siete porque tenía algo para mí..
No pude evitar imaginarme que sería algo respecto a nuestra separación.
Eran las seis y media así que fui preparándome para la ocasión, me bañe y me vestí. Pero como Shrek no llegaba, me puse a ver televisión.
Luego sonó la bocina de un auto.. Era él.
Salí de mi casa algo desanimado pero obviamente no lo quise demostrar, me subí al auto y Shrek estaba bastante bien vestido, mejor de lo que imagine. Se notaba algo nervioso.
-Shadow..
-¿A dónde iremos?
-... Te lo diré en cuanto lleguemos.
Y así fue. Llegamos a un motel.. Nos fuimos a una habitación y en esta habían velas, almohadas de corazón y algunos juguetes sexuales.
-Shrek.. ¿Qué es esto?..
Dije nervioso.
-Bueno.. Ya que llevamos tiempo yo.. Quería hacerte mío esta noche.
Me sonroje más de lo que debía y acepte la propuesta callado por los nervios. Shrek me comenzó a besar, pero no era un beso tierno si no uno apasionado. Comenzó a manosearme y me aventó a la cama. Inmediatamente se tiró conmigo.
*Sexo duro jot🔥🔥🔥*
ESTÁS LEYENDO
"Amantes" ShrekxShadow
FanfictionShadow es el amante de Shrek, pero vive día a día con el miedo de que su prohibida relación se descubra y ya no pueda estar más con su ogro. Shrek tiene esposa y familia, por lo tanto esto aterra más a Shadow con el presentimiento de que algo muy ma...