Después del Juicio

46 4 2
                                    


Así es, el abogado es el Saul buen hombre.

-¿de dónde conoces a este tipo?
Pregunté.

-Ehh.. Digamos que solía tener cierto negocio ilegal antes de conocer a Shrek.
Dijo el Gato con botas.

-Si, este puto era dueño de una patrulla que vendía la droga más cara de su pueblo, le vendía droga hasta a los niños y este puto es responsable de 37 casos de terrorismo en todo el mundo, fue complicado cubrirlo y sacarlo de la cárcel unas 3 veces pero el dinero que me daba no podía decirle que no.

Me sorprendí bastante, ¿El gato con botas es culpable de 37 CASOS DE TERRORISMO? Me quedé sin palabras al oír esto.

-Bueno, espero que seas bueno en esto niño bonito, a pesar de lo puta que sea Fiona quiero estar con mis hijos.

Dijo Shrek mientras me agarraba la mano.

-Si gordo, daré mi mayor esfuerzo.

El abogado que contrataron hizo lo posible para que la custodia de los hijos de Shrek fuera para él, sin embargo, no fue así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El abogado que contrataron hizo lo posible para que la custodia de los hijos de Shrek fuera para él, sin embargo, no fue así. Fiona se quedó con Felicia, Farkle y Fergus y también con la mitad del dinero de Shrek tal como ella deseaba. Podía ver en la mirada de Shrek que estaba a punto de romper a llorar, me sorprendió ya que pensé que él se enojaria. Burro y el gato con botas obviamente no quedaron contentos con el final y lo que propuso la corte, note que empezaron a tramar algo.

La curiosidad me metió el pene y fui a ver de que se trataba dicho plan que estaban elaborando, Shrek fue a su pantano ya que por suerte Jimmy pudo evitar que la gorda de Fiona no se quedara con la casa.

-Shadow, que bueno que estas aquí, te necesitamos-Dijo el gato con botas.

-¿Qué tanto hablan?-Pregunté preguntando.

-Es que..-Burro parecía algo nervioso, pero le lanzó una mirada a el gato con botas y pudo decirlo firmemente.
-Vamos a matar a Fiona-

Me quedé helado, ¿matarla?.. No podía negar que algunas veces si he querido que Fiona desaparezca, pero no de esa manera. Para peor, el par de maricas me dijeron que querían que también fuera plan de ese delito, dude muchísimo en hacerlo. No tenía miedo, ya había matado personas antes, pero esta ocasión era diferente.

Pero antes de negarme pensé en la cantidad de cosas que la guatona olorosa de Fiona me hizo sentir y pensar durante todo este tipo de guerra invisible. Era una pelea para ver quién se quedaba con Shrek, pero hay una clara diferencia entre ella y yo.

Yo amo a Shrek, ella solo lo quería por dinero.

Así que no me negué ante la petición del burro pendejo y el gato, sin antes darme cuenta de unos gritos que se escucharon afuera.

-¿Por qué se escuchan ruidos de esa camioneta?.. ¿Qué mierda hicieron ahora?

-Ah, no, solo es el abogado puto que contratamos. Igual lo mataremos porque tampoco hizo mucho por Shrek.

-¡NO!, ¡NO LO MATEN!, ¡ÉL NOS PUEDE SERVIR!

Y de la nada en el cielo salió un rayo láser color azul en el que se formó un agujero profundo como el mío después de esa noche con Shrek. De ese agujero se formó un portal que dentro tenía 'Welcome to the Jungle' sonando. Y de ese portal salió..

-¡OI DE SUS MALVADOS PLANES, ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO QUE NO INVITEN A LA ORGIA!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¡OI DE SUS MALVADOS PLANES, ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO QUE NO INVITEN A LA ORGIA!

-¿Orgia?, ¿DÓNDE?

Ese puto burro no sabe pensar en otra cosa más que no sea sexo brusco y penes de gran tamaño.

Megamente explotó la camioneta y salió Saul disparado de esta, estaba amarrado en una silla y bueno la silla se rompió por el golpe.

-¿Y ESTE FRENTON QUÉ?
Gritó Saul confundido.

-Eso no importa. Si no nos ayudas a matar a Fiona entonces te rompere el pene a mordiscos.
Amenazó Megamente

-¿Qué se supone que tienes con Fiona?
Preguntó Saul.

-Bueno..

-Dejemos el drama para después, tenemos que enfocarnos en cómo matar a esa puta.
Dijo el Gato con botas.

-Yo creo que el testimonio de Megamente nos puede servir demasiado.
Mencioné, Saul asintió y ambos damos el paso a Megamente para hablar.

-Antes de que Fiona se convirtiera en una verdadera ogra, yo era su novio. Solíamos ser una pareja muy bonita hasta que me di cuenta de que ella solo le gustaba mi enorme frente y bueno, ¿a quién no? Pero en ese momento realmente estaba enamorado de Fiona y que solo me quisiera por mí frente era raro. Solía tener un gran fetiche con mi frente, cada que teníamos sexo lamia mi frente y la chupeteaba, vaya gorda rara. Pero después de decirle que parara porque me incomodaba, comenzó a solo quererme por sexo. Es decir, ya no teníamos momentos lindos y románticos, solo sexo. Al principio agradecí que ya no tuviera ese raro gusto por mi frente pero después.. Me sentí extraño. Hasta que un día ella me dejó sin decir nada y cuándo finalizó el juicio del divorcio, la puta vino a mi casa por sexo. Así que quiero VENGANZA.

-H-hermosa historia, Megamente. Me han salido lágrimas y todo.

Saul secó sus lágrimas y fue hacía Megamente para besarlo.. En.. La.. Frente.... Después de toda la historia del frenton pensé que le molestaría pero.. Comenzaron a tener sexo duro gay en frente de nosotros.

-¡SI, AHÍ MEGAMENTE! ¡AH!

-Chicos, vámonos. Nisiquiera invitan.
Dijo Burro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Amantes" ShrekxShadowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora