El Divorcio

72 4 9
                                    

Ya habían pasado semanas desde que tuve mi primera vez con Shrek. Ese ogro se comporta como uno verdadero bajo las sábanas, aún me duelen las caderas y las piernas. Pero por una parte, me sentía culpable. Él tenía tres mini ogros los cuáles cuidaba la mayoría del tiempo junto a su esposa, cada día pensaba lo egoísta que estaba siendo al rogarle que se separara de Fiona. Recordaba siempre la frase de toreto, "la familia es primero". En algún momento pensaba en rendirme y dejarlo ser feliz junto con su familia.

Era jueves y Shrek estaba dando sus típicas clases las cuales no cobraba mucho. Quería ir a visitarlo después de sus clases, pero regresaba esa emoción de culpa. Para intentar olvidarme de ese tema fui a tomarme un helado.

Luego de un par de horas, recibí una llamada de mi ogro. Notaba su voz agitada, cómo si algo hubiera sucedido.

-Ven rápido a mi pantano.

-Pero, ¿Qué hay d-

-De eso mismo vamos a hablar.

Colgó la llamada y yo fui rápidamente a su pantano. Shrek no solía ser así de cortante, así que en el camino pensaba las distintas opciones de la conversación que me daría. Quizás sería el fin de lo nuestro, quizás ya no le parece que deba seguir engañando a su familia de esa forma.

Toque la puerta repetidas veces y Shrek abrió la puerta. Burro y el gato con botas estaban allí, no entendía bien lo que estaba por pasar.

-Fiona me pidió el divorcio.

-¿Qué?

-No mames Shrek, que pasó con el "Hola, ¿cómo estas?". Reprochó Burro.

-Si Jefe, no sea mamon.

-Callense ustedes o los cocino. Amenazó Shrek, lo que provocó que tanto como burro y el gato con botas se callaran mientras yo intentaba no reírme.

-Fiona descubrió lo nuestro, pero yo también descubrí que ella me engañaba con AuronPlay desde mucho antes que tú y yo comenzaramos a salir a escondidas. Pero como Fiona es pendeja piensa que yo tengo toda la culpa de esto. El juicio es el Lunes y tengo la sospecha de que ella se quedara con la custodia de los niños y probablemente con la mitad de mi dinero, así que necesito tu ayuda para que eso no ocurra.

No podía creer absolutamente nada de las cosas que salieron de la boca de Shrek. Desde que mencionó lo de el divorcio, sentía que me desmayaria de la sorpresa.

-Shrek no mames Shadow no es abogado, tendríamos que buscar uno realmente bueno para que te saque de esa. Pero, imagino que solo quieres el dinero, ¿no?..

Preguntó burro. Yo también tenía curiosidad así que espere atento la respuesta de Shrek, quién torno su expresión a una triste.

-No, también quiero a mis hijos.

-Definitivamente hay que buscar un buen abogado para que te saque de esta. ¿Qué tal-

-Así que TÚ eres la puta que esta con mi marido.

Me puse atónito. Esa voz la conocía muy bien. Era Fiona, quién estaba realmente furiosa. Shrek también se le pusieron los pelos de punta, incluso los del culo.

-Si, ¿Y?

Dije sin pensar. Había empeorado la situación.

-Te daré 5 segundos para que salgas de mi casa.

-5 segundos suficientes para que te patee el culo, me parece bien.

No hablaba en serio, pero Fiona se me acercó a mi. Sabía perfectamente que ella practicaba artes marciales, pero yo tengo más experiencia en pelea que ella. Así que matarla sería como limpiar una mancha de la mesa. Pero obviamente no podía matarla, ni ella a mí. Pero por su expresión parecía que le importaba una mierda si me mataba. Así que me prepare para pelear.

Pero antes de que me pusiera un dedo encima, apareció un chico alto y pelinegro, quién sabe de dónde.

-Ya paren perras escandalosas.

-NO MAMES, ¡ES JOTARO KUJO!Gritó El gato con botas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-NO MAMES, ¡ES JOTARO KUJO!
Gritó El gato con botas.

-¿PUEDO CHUPARTE EL PENE?
Pidió el burro.

-¿Quién eres?..
Pregunté.

-Soy Jotaro Kujo, estoy aquí porque.. Nah, a la mierda la presentación. Venía a avisar que el juicio se adelantó, será este sábado.

-¡¿QUÉ?! ¡PERO AÚN NO HEM-

-Que bueno, ahora si me disculpan me retiro.

Y Jotaro salió volando.

-Los veré en el juicio.

Fueron las últimas palabras de Fiona antes de irse a la conchetu

-¿Qué haremos? No hemos encontrado un abogado..
Mencione preocupado.

-¡ACABO DE RECORDAR A ALGUIEN QUE SI NOS VA A SERVIR DE AYUDA, Y DE MUCHA!

-¿EN SERIO?, ¿QUIÉN?

...

¿Quién será el abogado?


"Amantes" ShrekxShadowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora