21

1K 96 25
                                    

- ¿Cómo te fue en tu cita? - le pregunta Ryujin a Hikaru, una de las asesoras en el local

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Cómo te fue en tu cita? - le pregunta Ryujin a Hikaru, una de las asesoras en el local.

- Pues, regular - responde con tono neutral.

- Ese tono me lo dice todo. - Ryujin le aprieta su hombro - tranquila amiga, ya conocerás a alguien que valga la pena.

Hikaru le sonrie un poco cabizbaja y asiente. - Gracias Ryu, la verdad es que supe que ese alfa no era para mi desde que lo vi responderle mal a la mesera.

- Mejor que no sigas con ese idiota - le dice Hoseok, quien estaba escuchando todo desde caja.

- Escuchar conversaciones ajenas es de mala educación - le dice Ryujin en tono de broma.

- Haru es como mi hermana, yo supe lo que te está contando antes que tu - rie Hoseok

- Presumido - rieron todos.

- Eso Haru, sonríe y disfruta la vida, olvidemos a esos tontos alfas por un momento.

- Oigan por cierto, ya ha pasado un mes y más, creí que Yoongi volvería a trabajar, hasta donde se, el jefe no tenía problema en contratarlo de nuevo - menciona Ryujin acomodando el estante de visores.

- Cuando hablé con él sobre ese tema, dijo que prefería tomarse un tiempo antes de trabajar, ya saben quiere pasar más tiempo con su alfa - responde Hoseok sonriente.

- Si es por esa razón, se comprende, ambos lo merecen, además hasta donde se, Jimin tiene un buen trabajo. - Hikaru menciona, poniendo nueva mercadería en las perchas de gorros.

- Aún así, al menos yo, quería que volviera - hace un mohín Hoseok.

- Tienes razón, yo le tomé mucho cariño en el mes que estuvo aquí - dijo Ryujin.

En eso un cliente entró al local.

Ryujin que es la que estaba más cerca, lo saluda con una venia y una sonrisa.

El cliente era un joven híbrido de gato. Su apariencia dejó a todos con la boca abierta. Su pelaje y cabello eran de un color turquesa y verdoso, un poco difícil de describir. En fin, no era usual.

Ryujin carraspeo y se dirigió a él mencionando en que le podía ayudar.

- Buenos días...uhhh...estoy buscando chaquetas para montaña, si me podría ayudar con eso, por favor  - dijo sonriente. El híbrido se veía no más de 20 años. Estaba solo y al parecer quería ir a las montañas, así que tendría que ser mayor.

- Claro, sigame por aquí por favor.

Ryujin se fue con el chico hacia la sección de chaquetas.

Hoseok y Hikaru siguieron en lo suyo pero mirando de vez en cuando al híbrido. Al percibir su aroma, descifraron de una que se trataba de un omega.

Un inusual omega.

Después de unos minutos, el joven le agradeció a Ryujin por su atención y se dirigió a caja.

Quédate, aunque no me ames || JIMSUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora