Aquella voz aún le hacía temblar el cuerpo.Después de todo, su amor por Jihyo seguía intacto.
Solo que...Yoongi vio su pancita, mientras se volteaba a verla.
Jihyo lo veía sorprendida, y aquella expresión incrédula aumentó más cuando sus ojos bajaron al notable vientre. Sus labios se entrabrieron sin poder gesticular palabra alguna por el momento.
- Jihyo... - susurró Yoongi, alejándose un poco del stan de la cafetería, para que alguien más compre.
Ella lo siguió.
- ¿Q-que haces aq... - A Yoongi también se le hacía difícil hablar.
- Un familiar que vive aquí en Busan está enfermo y decidí venir a visitarlo - respondió como un robot sin poder dejar de ver la pancita de Yoongi.
- Ya...ya veo
Jihyo subió la vista a la cara de Yoongi, encontrándose con sus ojos.
- Tu... - Jihyo jadeó. Sería estúpido decir lo evidente.
- Fue de imprevisto, yo... - Jihyo alzó la mano interrumpiendolo.
- No, no Yoongi. No tienes que explicarme. Es lo que iba a pasar en algún momento, solo no pensé que sería tan pronto - susurró esto último.
- Yo tampoco, pero pasó. - Yoongi tenía ganas de llorar.
Jihyo se acercó. - ¿Puedo? - Yoongi asintió apartando la vista un poco.
Jihyo tocó su pancita delicadamente. Yoongi no pudo más y las lágrimas comenzaron a resbalar.
- ¿Cuántos meses?
- Seis
En la mente de Jihyo pasó la idea de que Yoongi obviamente estuvo con Jimin, antes o después de su encuentro. Aquello le dolía, pero, no llegaba al caso. Ya no importaba.
Jihyo sonrió entre lágrimas - Un omega siempre debe de amar a sus hijos, y estoy segura que amor jamás le faltara contigo y Jimin.
Decir aquellas palabras le punzaban muy fuerte en su corazón, al igual que Yoongi.
¿Por qué la vida les hacía esto? ¿No les bastaba con todo lo que habían sufrido y trataban de sobrellevar por su bien?
Jihyo apartó la mano, mordiendo su labio para evitar un sollozo. Su aroma de tristeza, ponía cada vez más sensible y mal a Yoongi.
- Perdóname... - susurró Yoongi.
- ¿Qué? No ¿Por qué te disculpas? No lo hagas Gi.
La gente que pasaba los quedaba viendo de reojo. Jihyo se dio cuenta y entonces tomó a Yoongi y lo llevó a la entrada de las escaleras de emergencia.
ESTÁS LEYENDO
Quédate, aunque no me ames || JIMSU
Fanfic🏆🥇Historia ganadora del 1er lugar en la categoría "Romance" en los "Starlight Awards 2022". (1er libro de la saga "Compañeros híbridos") Una tierna pareja de recién casados, llega a vivir a su casa en el bosque. Todos pueden sentir el "amor" en e...