En aquella tienda de conveniencia había encontrado lo que tanto buscó.
Sonrió entusiasmado mientras pagaba en caja.
Ahora ya estaba todo listo. En dos días podría huir con Jihyo.
Oh, y hablando de ella, su celular sonó. Sonrió aún más, al ver su nombre en la pantalla. Contestó.
- Hola Gi - su dulce voz le encantaba - ¿encontraste lo que te pedí de favor?
- Si cariño, ya lo tengo - la cajera le sonrió entregándole su compra en una bolsa. Yoongi la tomó y salió del local aún hablando por celular.
- Ya le dije a mis padres que no contaran conmigo para aquel día, ellos creen que estaré en casa de Jeonyeong - rió en complicidad.
- Mis padres también creen que estaré con Jin. - los dos reían.
Al fin lograrían estar juntos, lejos de sus asfixiantes familiares.
Yoongi iba prácticamente caminando en las nubes, tanto así, que un gutural gruñido lo sacó de base.
- ¡Oh! - Yoongi giró su cuerpo rápidamente.
- ¿Gi?¿Estás bien? - preguntó Jihyo preocupada ante el grito imprevisto de Yoongi.
El perro frente a él le comenzó a gruñir más fuerte entre agudos ladridos. Su pelaje se erizó, y sus sensibles orejitas le dolían.
- ¿Yoongi?¿Qué sucede?
- Uhhh.... - el omega de Yoongi hizo que gruñera mostrando sus pequeños colmillos a aquel perro. Pero su parte humana comenzó a retroceder despacio mientras mantenía su mirada en el animal.
Se alejó el celular de la oreja sin colgar.
El perro ladró más fuerte, y se lanzó sobre él, tratando de quitarle la bolsa. - ¡Ahh! - Yoongi alcanzó a levantar la bolsa, mientras salía corriendo despavorido.
- ¡Yoongi! - le gritaba Jihyo desesperada.
El animal lo siguió, tan solo a unos pasos de alcanzarlo. La gente que estaba alrededor de la acera, se apartó asustada de que el perro también los atacara.
Yoongi sabía que correr era peor, pero su instinto felino no le permitía parar.
ESTÁS LEYENDO
Quédate, aunque no me ames || JIMSU
Fanfic🏆🥇Historia ganadora del 1er lugar en la categoría "Romance" en los "Starlight Awards 2022". (1er libro de la saga "Compañeros híbridos") Una tierna pareja de recién casados, llega a vivir a su casa en el bosque. Todos pueden sentir el "amor" en e...