⁴'⁶

924 109 11
                                    

—De acuerdo, ¿Qué debemos hacer? Dime antes de que me arrepienta.

Felix ocultaba su rostro entre sus manos pensando que probablemente todo terminaría muy mal.

Todo lo contrario a lo que se veía en Seungmin, el castaño estaba sonriendo y tarareando una canción mientras tomaba el celular de su amigo y se lo extendía al mismo.

—Es simple, saluda a Changbin y dile que lo extrañas —canturreó.

Felix apartó abruptamente las manos de su cara y frunció las cejas.

—¡¿Qué?! Dijiste que sería algo tranquilo, ¿Por qué haría algo así?

—Porque aceptaste hacerle una broma —tomó las mejillas del menor y fijó la mirada en él —y porque ya preparé toda la broma en mi cabeza, no quiero que se desperdicie.

Felix respiró tembloroso, se repetía una y otra vez que era una pésima idea, pero, si ellos dos ya no sentían nada el uno por el otro, ¿de qué preocuparse? Probablemente Changbin lo rechazaría y luego él le diría que era un broma para luego ambos reírse de ello.

El rubio asintió poco confiado y tomó su celular buscando al contacto que alguna vez estuvo fijado como primero en sus conversaciones de WhatsApp.

Tomó una profunda respiración y sin más, comenzó a escribir.

Felix

Hola, Changbin...

¿Estás ocupado?

Bloqueó su celular al notar que la última conexión del pelinegro había sido hace una hora y que sus conversaciones anteriores estaban completamente borradas. Claro, él lo hizo hace unos días.

Miró a Seungmin preguntándole con la mirada sobre lo que haría a continuación, recibiendo como respuesta un "esperar".

Se sobresaltó cuando luego de unos minutos, su celular vibró anunciando un nuevo mensaje.

Miró la pantalla un poco tembloroso y comprobó que sí, en efecto, se trataba de Changbin.

Changbin

¡Felix! Que sorpresa.. no estoy ocupado, ¿Qué pasó? ¿Estás bien?

Felix tardó varios minutos en pensar qué responder, debía saber muy bien en cómo iba a implementar la broma y que sonara creíble.

Felix
Estoy bien... físicamente.

Changbin

¿Físicamente?

¿A qué te refieres?

Felix suspiró, era una locura, no quería molestar a su ex novio con jueguitos.

Felix

Changbin, yo... te extraño.

El rubio giró su celular poniendo la pantalla contra la mesa, estaba extremadamente nervioso.

—Está bien, Felix, ¡Vas bien! —le sonrió Seungmin.

—¿Crees que se enoje mucho?— preguntó temerosamente con un puchero.

—No lo creo, Changbin no es ese tipo de persona —tranquilizó —¡Vamos! ¡Ya contestó!

Felix volvió a la realidad cuando su celular vibró nuevamente y retomó la poca valentía que le quedaba.

Changbin

NO KIDDING, I MISS YOU ♡︎ ᶜʰᵃⁿᵍˡⁱˣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora