Will entró por la puerta con una pequeña caja blanca en sus manos,cerro la puerta y se sentó a un lado de Mike comenzando a sacar un pequeño botecito blanco y una gasa.
Virtio el líquido en la gasa y se acomodó de lado quedando frente a Mike y llevó la tela blanca hacia la herida poniendo un poco del líquido en la herida que tenía el pelinegro en la ceja.
—Auch...duele—se quejó el el rizado haciéndose hacia atrás.
—Si no hubieras golpeado a Liam,no estuvieras así—respondió frunciendo el seño y presiono de nuevo.
—El te estaba tomando a la fuerza,te estaba defendiendo,¿ahora eso es malo?,discúlpame por tratar de defenderte William.
Will cesó el curado,y dejo la gasa a un lado y tomo el rostro del muchacho entre sus manos dejando un beso en su mejilla:—Lo se,tienes razón discúlpame y te agradezco todo eso,¿si? Pero no quiero que te metas en problemas Mike,mucho menos por mi culpa—recibió un dulce y casto beso de parte de Mike quien sonrió.
—No me importaría meterme en problemas si es por protegerte Will.
Sonrio enternecido y lo abrazó escondiendo su cabeza en el pecho del más alto cruzó sus brazos en la espalda del rizado endiosado por el delicioso olor que desprendía la chaqueta de Mike.
Se separó de el y tomo de nuevo la gasa entre sus manos dejando leves toques en la herida del chico.
—Auch.
—Lo siento.
—No te preocupes,estoy bien,"esto es mi culpa"—le dijo bromeando el rizado,will se sonrojo ante el comentario del muchacho y siguió limpiando la herida.Termino poniendo una pequeña curita en forma de "X" y siguió con la que estaba debajo de su ojo,tiro la gasa llena de sangre y tomo una limpia e hizo el mismo procedimiento que con la ceja,dejo leves toques tratando de limpiarla,más que nada la sangre seca.
—¿Los chicos se quedaron en la fiesta?.
—Supongo que si—susurró acomodando la última curita.
—¿Que hora es?.
—2 de la madrugada.
—Es tarde.
—Más bien temprano.
Se puso de pie tirando las telas ensangrentadas y solto una carcajada,Mike lo miro confundido.
—¿Que te causa risa?.
—"¿tu novio?"—le preguntó al recordar lo que el pelinegro había dicho en plena pelea.
Mike se sonrojo ante el recuerdo y se tiró de espaldas en la cama y ponía una almohada en su cara ahogando un grito.
Sintio como la cama se hundía a su lado,Will se había recostado junto a el y había quitado la almohada de su cara lanzandola al suelo.
Mike solto un suspiro pesado y dejando sus nervios de lado,hablo:-Will.
El nombrado escuchaba con atención,así que se puso de costado mirando hacia Mike.
—Dime.
—Se que...ya te había dicho que me gustabas...tu...tu quieres... tu y yo...es decir,soy un asco para esto pero...—dejo salir un suspiro pesado y tomo las manos de Will entre las suyas—Will Byers,¿quieres ser mi novio?.
Will sonrió quedando sorprendido por tal pregunta,su cerebro no lo diluia tan rápido,un silencio se intalo entre ambos y Mike dudo so haber hecho esa pregunta en ese momento estaba bien,pero después vio como se lanzó hacia el, poniendo sus piernas a cada lado de la cintura de Mike.