El pelinegro se encontraba en medio del patio escolar sentado en el suelo y comiendo su almuerzo, ese día era su cumpleaños, finalmente tenía 4, sin embargo sabía que no habría fiesta ni regalos, como siempre, su padre parecía estar muy ocupado como el prestarle atención, aunque a veces le parecía que no lo quería, como si siempre buscara evitarlo.
En ese momento un balón golpeo su cabeza, al voltear notó que vino de parte de unos niños de su clase, "se les habrá escapado" pensó este mientras se levantaba, tomaba el balón y se los acercaba.
—¿Que estas haciendo?—preguntó el más alto de ellos—es mío, no lo toques —ordenó mientras se lo quitaba a la fuerza empujándolo al suelo.
—Solo quería ayudar —le respondió mientras se levantaba.
—Pues no lo vuelvas a hacer—contesto el niño mientras limpiaba su balón—le vas a pegar lo raro.
—Yo.....yo no soy raro—replicó el pelinegro molesto.
—Claro que lo eres—le dijo su compañero mientras le daba un empujón —mi papa dice que el tuyo no te quiere porque eres un rarito —Nathaniel apretó los puños mientras retenía sus lágrimas.
—E....eso no es cierto —respondió.
—Es más, el dice que ni siquiera tienes mamá—sin duda esa fue la peor elección de palabras que pudo hacer.
—Ca-callate—murmuró el pelinegro cabizbajo.
—Dijo que tu mamá está muert....—Antes de poder terminar su frase un delgado hilo de sombra salió de él rasgando el ojo del niño quien cayó al suelo gritando de dolor a sus pies dejando a todos, incluso a Nathaniel, en shock.
.
.
.
.
.
El pelinegro despertó con ese recuerdo en su mente una vez más, al levantarse se vio nuevamente rodeado con los papeles que Evans le había entregado, los había comparado una y otra vez con los de la Agencia, todo parecía concordar, incluso se había tomado el trabajo de revisar los lugares y establecimientos que se mencionaban allí,no había ninguna incongruencia que le permitiese dudar de lo que estaba escrito en esos archivos, solo había unas sola cosa que no había comprobado.
Una parte de las hojas estaba separada del resto, unas que no quiso analizar demasiado, al tomarlas en sus manos vio los datos.
"Nombre: Jonathan Frédéric Frisht "
"Edad: 58"
"Tipo de sangre: B+"
"Estado:vivo"
Se quedo observó la foto durante unos segundos, no sabía como debería sentirse, ese hombre era, de cierta manera, el causante de la peor etapa de su vida con los shadows,además, gracias a ellos terminó así de dañado mentalmente, sin embargo tampoco se sentía con el derecho de odiarlo después de lo que hizo, pues realmente parecía que siempre hubo algo malo con el desde niño.
El joven sacudió su cabeza buscando centrarse en el resto de la información.
"Enfermedad: cáncer de páncreas etapa 4"
"Nivel: Crítico "
La foto mostraba a un hombre con algo de barba y varias canas, bastante demacrado para su edad, no era muy difícil de saber que esa imagen correspondía al presente, lo que quería decir que pese a su condición, aún se encontraba con vida.
ESTÁS LEYENDO
Black Fox: Recuerdos sombríos
ActionSpinn off secuela de "Iniciativa Caídos: Ciber-amenaza" ¿Ahora que hará el caminante de las sombras luego de terminar su misión con el equipo de los Caídos? Pues, intentar seguir con su vida, está vez con un trabajo y una vivienda medianamente digna...